Sus raíces nunca la han abandonado. Shakira es embajadora de la cultura colombiana en el mundo, específicamente en Barranquilla, su tierra natal, que visitó recientemente para la inauguración del colegio Nuevo Bosque.

“Ha sido un año increíble porque estoy rodeada de gente que me inspira”

Sin duda, el estudio de grabación ha sido uno de los lugares más habitados del artista en los últimos meses.

No ha dejado de hacer música y los fans también esperan un nuevo álbum que podría lanzarse antes de finales de 2023.

Las hamacas tienen profundas raíces en la cultura caribeña. Son una parte integral de la vida cotidiana y se utilizan tanto en zonas urbanas como rurales.

Son vistos como un símbolo de relajación y bienestar. Shakira es consciente de ello y lo hizo saber cuando compartió algunas fotografías diciendo:

“Menos mal que en este estudio hay hamaca y visitas muy agradables”. El golazo de Milán, hijo de Shakira y Gerard Piqué

Su visita fue muy acogedora, ya que es su hijo, Milán, quien también posa con ella en una de sus fotos.

.

.

Las hamacas son un atractivo turístico en la costa caribeña. Muchos hoteles y complejos turísticos ofrecen hamacas como parte de sus comodidades, lo que permite a los visitantes experimentar la autenticidad de la cultura local y relajarse en un entorno tropical.

Shakira lo hace en medio de uno de sus mejores momentos artísticos luego de varios años de pausa.

“Estando en Barcelona fue muy difícil atender mi vida profesional. Logísticamente era más complicado que viniera un colaborador.

Tuve que esperar a que coincidieran las agendas o que alguien se dignara venir a Barcelona, ​​o que alguien tuviera ganas o que yo pudiera acomodarme para poder trabajar desde mi estudio.

No podía dejar a mis hijos e irme a otro lugar y dejar a la familia, el hogar e ir a hacer música fuera de mi casa”, dijo en su reciente entrevista con Billboard.