Como hija de los padres famosos Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt ha estado en el ojo público desde su nacimiento en 2006. Se convirtió en una adolescente madura ante nuestros ojos.

Sus famosos padres han sido muy abiertos a la hora de permitirle seguir sus ambiciones. La actriz de Maléfica dijo cuando Shiloh tenía solo 4 años: “Creo que las decisiones que está tomando son intrigantes.

Y nunca sería el tipo de madre que obligaría a mi hija a cambiar quién es. En mi opinión, eso es simplemente una mala crianza”.

Shiloh es la combinación perfecta de sus conocidos padres gracias a su hermoso cabello dorado, su deslumbrante sonrisa y sus penetrantes ojos azules.

La adolescente ha comenzado a hacer más apariciones en público con su famosa familia, que también está formada por los gemelos Vivienne y Knox, Pax, Maddox y Zahara.

Al igual que su hermana mayor Zahara, Shiloh nació en África. Angelina reconoció a la BBC que iba de nalgas cuando llegó al hospital de Namibia donde dio a luz a su hija.

“Requiero una cesárea y como tenía dinero para una ecografía, estaba consciente de que mi bebé venía de nalgas. Sin embargo, descubrí que el hospital del barrio carecía de un ecógrafo a pesar de tener un buen hospital y una gran población de mujeres”.

Y continuó: “Sé que hay muchas personas excelentes trabajando en esto y en la salud de las mujeres en todo el mundo, así como muchos grupos comprometidos precisamente con eso. Su trabajo es crucial”.

Shiloh está justo en medio de sus hermanos. Maddox, Pax y Zahara son sus hermanos mayores, mientras que los gemelos son un poco menores.

Mientras que sus hermanas preferían los vestidos, a Shiloh le encantaba vestirse con trajes en las alfombras rojas. “Tuvimos que cortarle el pelo” ya que Angelina contó en 2010 que “quiere ser niño”. A ella le gusta vestirse completamente con ropa de hombre. Ella se considera un hermano”.

Brad reconoció previamente en una entrevista que eligió llamarse John cuando tenía dos años. “Ella sólo quiere usar el nombre, John. Juan o Pedro. Es algo relacionado con Peter Pan”, dijo.

“Así que tenemos que llamarla John. Shi, ¿quieres…? – ‘John. Soy John. Luego le preguntaré a John si después de eso quiere un poco de jugo de naranja. Luego ella declara: “¡No!” Por lo tanto, es justo el tipo de comportamiento que probablemente irrita a muchas otras personas mientras se es amable con los padres.

Sin embargo, ahora es común ver a Shiloh asistiendo a un evento de alfombra roja con su madre luciendo un vestido precioso.

Tres de los seis hijos de Jolie-Pitt son adoptados, a pesar de que Shiloh no es uno de ellos. Ella es la primera hija biológica de Brad y Angelina. En el momento de su nacimiento, la pareja ya había adoptado a Pax, Maddox y Zahara.