Una de las parejas de Hollywood más populares de todos los tiempos fue la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Algunas personas los amaban juntos y otras lo odiaban, pero era imposible ignorar el hecho de que estaban en todas partes.

La pareja permaneció junta durante 12 años y tuvieron tres hijos juntos. También adoptaron a tres niños mientras estaban juntos. Angelina Jolie ya tenía dos hijos que fueron adoptados cuando lo conoció en 2004.

La película en la que se conocieron fue Sr. y Sra. Smith y, en muchos sentidos, inició su relación entre ellos. Disfrutaron trabajar juntos y, finalmente, se estaba construyendo un romance.

Hablaron sobre lo que querían en la vida y esto incluía algunas cosas similares. Angelina todavía estaba adoptando niños y adoptaron conjuntamente a un bebé de Etiopía en 2006.

Fue en ese mismo año que quedó embarazada de su propio hijo. Fueron a Namibia para asistir al nacimiento y permanecer fuera del ojo público durante ese tiempo.

Eran tan populares juntos que se cree que la primera fotografía del niño valió un millón de dólares. Ese bebé es Shiloh y nació sana por cesárea.

A pesar de que tenían un bebé sano, también les preocupaba que alrededor de 2 millones de bebés nacieran cada año en el mundo en desarrollo y murieran el primer día de su nacimiento. Querían hacer todo lo posible para salvar a esos niños mediante cambios.

Shiloh tiene ahora 16 años y está creciendo rápidamente. Es cercana a sus hermanos y hermanas mayores, así como a los hermanos gemelos que son menores que ella.

No usan mucho las redes sociales, por lo que tienden a permanecer detrás de escena, pero una cosa que se sabe es que Shiloh no siempre tuvo ese nombre. Hubo un tiempo en que quería que la llamaran John.

Sus padres apoyan la elección que ella tomó y quieren que ella encaje. Incluso intentan combinar la ropa con la de sus hermanos mayores.

Según Angelina Jolie, ella quería ser niño así que le cortaron el pelo y le permitieron usar ropa de niño.

Hoy en día, Shiloh se ha convertido en una hermosa joven. Todavía no se la ve muy a menudo en público, pero esperamos verla más en el futuro.