Jennifer López y Ben Affleck son el foco de atención de los medios internacionales ya que ambos están envueltos en rumores de divorcio. Han sido fotografiados continuamente en muchos lugares de Los Ángeles en los últimos tiempos. Mirando a simple vista se puede ver que ya no son los mismos que cuando se reencontraron o recién se casaron. Incluso cuando aparecen juntos, todavía mantienen cierta distancia, sus gestos íntimos son mucho menores y lucen incómodos. Según la valoración de la famosa experta británica en lenguaje corporal Judi James, la famosa pareja parece acercarse al punto final como hace dos décadas: la separación.

Điều gì thực sự xảy ra giữa Jennifer Lopez và Ben Affleck? ảnh 1

“Con todos los rumores llegando a su punto máximo, Ben y Jennifer ahora hablan en esos términos sobre el lenguaje corporal. Sus últimas apariciones juntos muestran una falta de signos de intimidad, pasión o amor que puedan tranquilizar a los fans. En cambio, están realizando algunos rituales sociales históricos que a menudo se utilizan para definir la amistad o las relaciones familiares”, analizó Judi con Daily Mail.

El 2 de junio, el dos veces ganador del Oscar fue visto con su esposa teniendo un raro toque físico mientras animaban a su hijo en un partido de baloncesto. No se besaron en los labios como antes, sino que lanzaron besos en las mejillas. Ben pareció darle una palmada en la espalda a su esposa antes de entrar al evento.

La Sra. Judi dijo que esta forma de saludar era como si Ben conociera a un conocido, no a su esposa.

“Su ritual de saludo es un ejemplo perfecto. Todos tenemos distintos grados de etiqueta de saludo, dependiendo de nuestra relación con la otra persona… En este caso, Jen extendió una mano en un gesto que anunciaba que se iba a dar un beso en la mejilla. Luego intercambiaron un beso que Ben fácilmente podría darle a su madre o incluso a un conocido no tan cercano… El beso ocurrió extremadamente rápido cuando él giró la cabeza rápidamente y le dio unas palmaditas suaves en la espalda para separarla antes de irse”, dijo. dijo el experto.

Điều gì thực sự xảy ra giữa Jennifer Lopez và Ben Affleck? ảnh 3

Esta no es la única vez que Bennifer dio de qué hablar cuando aparecieron juntas en público. Una semana antes, fueron vistos saliendo de la ceremonia de graduación de Violet (18), hija de Ben y Jennifer Garner, en Los Ángeles. Las dos estrellas de cine se tomaron de la mano al salir de la celebración junto a los gemelos de Jlo, Max y Emme (16 años).

Según la Sra. Judi, tomarse de la mano es un signo tradicional del afecto y la conexión de una pareja. Sin embargo, en el caso de Bennifer, no fue suficiente para que los fanáticos dieran un suspiro de alivio porque la pareja no sonrió en absoluto durante el proceso de tomarse de la mano.

La experta explicó que una pareja enamorada se mirará con ojos anhelantes. Sin embargo, el amor en los ojos de Ben y Jennifer se perdió. Mostraron expresiones frías a pesar de que hicieron contacto visual. Además, durante los dos combates, “Batman” no dejó sus manos libres, sino que sostuvo algún objeto, aparentemente para evitar cualquier contacto con su esposa 3 años mayor.

En otro evento de graduación de Violet, Bennifer se reúne. Caminaron uno al lado del otro con caras frías. La Sra. Judi señaló a dos estrellas de primer nivel que parecían infelices, incluso perezosas para mostrar una sonrisa o algún simple toque para sofocar los rumores. Los expertos en lenguaje corporal también insinuaron que Ben llevaba una canasta grande para evitar tomar la mano de su esposa.

“La expresión de Ben parecía herida con el ceño fruncido y la boca fruncida, como si sintiera dolor. La cesta impide cualquier agarre de la mano. Mientras tanto, Jennifer también creó límites al usar un bolso entre los dos y meter las manos en los bolsillos del vestido”, dijo el autor de 26 libros.

Điều gì thực sự xảy ra giữa Jennifer Lopez và Ben Affleck? ảnh 4

.

Điều gì thực sự xảy ra giữa Jennifer Lopez và Ben Affleck? ảnh 5

.

Điều gì thực sự xảy ra giữa Jennifer Lopez và Ben Affleck? ảnh 6

La Sra. Judi enfatizó que la postura y los gestos que mostró Bennifer plantearon muchas preguntas sobre su historia de amor. Si los fanáticos querían que todo fuera un malentendido, las señales del lenguaje corporal de la pareja Gigli reforzaron aún más los rumores.

Anteriormente, una fuente cercana reveló a People que Jennifer todavía vive separada de su esposo y centra su atención en el trabajo. Otra fuente dijo que su matrimonio no se encuentra en el mejor estado en este momento. Se dice que la ruptura proviene de diferencias de personalidad y estilo de vida. A Jennifer le gusta abrirse a sus fans y al mundo, mientras que su marido es más introvertido y reservado.