Romeh por fin habla del distanciamiento que hay actualmente entre Ari y él y de lo que hace falta para que se reconcilien de verdad

Rodrigo Romeh conversó con Jimena Gállego para el espacio de Rincón en Casa, sección del programa “En Casa con Telemundo“. El ganador del segundo lugar de La Casa de los Famosos 4 habló sobre algunos de los escándalos por los que ha sido señalado a su salida del reality.

En primer lugar, y para muchos el más importante es el tema con Ariadna Gutiérrez. Ya que éste sigue sin hablar con la modelo colombiana y según parece aún y cuando él esté dispuesto a retomar la comunicación cree que todo dependerá de un fuerte ejercicio de madurez.

Dejó en claro que las opiniones diversas que hay en relación a su preferencia por las relaciones poligámicas no le quitan el sueño, y en comparación parece creer que la convivencia con Lupillo Rivera dentro de La Casa de los Famosos 4 fue mucho más complicada que dichas relaciones.

Sobre Maripily, Romeh es enfático al explicar que en efecto ve en ella a una madre, que por la forma de ser de ésta, ha sabido llenar aquél vacío con el que éste creció al perder a su mamá a tan corta edad. Admite que el perdón fue poco a poco, pero que en la actualidad ya es completamente real y efectivo.

De la “familia tierra” parece que ya sólo tenemos el nombre porque todos están sumamente dispersos y separados por diversas razones, pero explica que con algunos sigue manteniendo comunicación.