Luego de seis años de romance, Irina Baeva y Gabriel Soto se separaron; el actor abrió su corazón. Esto dijo…

Un comunicado publicado en la red social de Gabriel Soto, dio a conocer que el romance de seis años que este mantenía con Irina Baeva había llegado a su fin. A partir de ese momento surgieron una serie de especulaciones al respecto, pero ninguno había tocado el tema públicamente, hasta ahora. Fue el actor quien rompió el silencio.

“Ya estaba hablado, estaba pactado que [el comunicado] lo íbamos a sacar. Se dijo que yo lo había hecho por mensaje [la ruptura], claro que no; obviamente, esto ya estaba hablado desde hace mucho tiempo y fue de común acuerdo el hecho de que esta relación llegara a su fin”, reveló Soto a los medios de comunicación en el teatro donde estelariza la obra El precio de la fama. “Ya llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas. Finalmente, las relaciones se terminan cuando ya una pareja no se puede llegar a entender de cierto modo”.

El protagonista de la telenovela Mi camino es amarte dio mayores detalles. “Fuimos a terapia de pareja. Hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar una relación”, confesó.

“Fue en buenos términos porque siempre hay que terminar las cosas con amor, con buena vibra. Le deseo siempre lo mejor, como puse en el comunicado. Es una relación que duró mucho tiempo y que hay que guardarla siempre en el corazón”, agregó. “[La razón de la ruptura] es algo muy personal, son cosas que se quedan entre nosotros. Ya no lo pudimos rescatar y así pasa. La vida es así y, a veces, se tienen que cerrar ciclos”.

El famoso desmintió malos tratos hacia su ex, tal como mencionó Olga Breeskin. “No para nada. Creo que luego [Olga] se retractó de sus comentarios; no sé por qué lo dijo, pero jamás he tratado mal a Irina”, enfatizó.

Irina Baeva

El artista también confirmó que su exesposa Geraldine Bazán ya sabía que habría ruptura con Irina Baeva. “La última vez que hablé con Geraldine le estaba, más o menos, platicando como estaba la situación, porque, evidentemente, esto tiene que ver con mis hijas. Entonces, era algo importante que ella tenía que saber porque era un movimiento para toda la familia y, sobretodo, también para mis hijas”, mencionó.

 

“Hay una línea muy delgada entre la libertad de expresión a insultar”

En lo que refiere al proceso legal que Bazán interpuso en contra de Maxime Woodside por comentarios que vulneraban su intimidad, el intérprete de Leandro Govea en el melodrama Vencer la culpa, le dio su respaldo completo a la madre de sus hijas Elisa y Alexa.

“A Maxime [Woodside] la quiero mucho, pero, en esta ocasión, si hay una línea muy delgada entre la libertad de expresión a insultar y meterse, sobretodo, con nuestras hijas. Habló ya un poco, creo que, groseramente, sobretodo con el tema de Elisa. Apoyo totalmente lo que hizo Geraldine”, advirtió. “Es una demanda que ella puso, no sé si unirme como tal, pero de que la apoyo totalmente, cien por ciento la apoyo”.

Geraldine Bazan

Gabriel Soto reveló cómo está lidiando con este truene amoroso. “Enfocado en mis hijas, que es lo más importante; enfocado en mi salud, que es lo segundo más importante; enfocado en el trabajo. Cobijado con el amor de toda mi familia y pasando el proceso como se tiene que hacer”, concluyó.