Shakira dice que no tiene planes de convertirse en la próxima Sra. Toм Crυise en medio de especulaciones de que las dos estrellas son pareja.

El cantante de Hips Don’t Like, de 45 años, se separó del jugador de fútbol español Gerard Piqυé el año pasado y ha estado públicamente soltero desde entonces, mientras que Tom, de 60 años, no ha disfrutado de una relación de alto perfil desde su divorcio de su ex esposa Katie Holmes. en 2012.

Tom y Shakira provocaron rumores de un romance incipiente durante el fin de semana, mientras posaban para fotos juntos en el borde de la barrera de carreras del Gran Premio de Miami en Estados Unidos.

La pareja estaba en Miami para animar a la sensación británica de las carreras Lewis Hamilton cuando comenzaron las especulaciones de que Tom estaba “muy interesado” en tener un romance con el líder colombiano de las listas de éxitos.

Sin embargo, una fuente ahora ha revelado que si bien Shakira disfrutó pasar algún tiempo con Toм, la pareja de dos no tiene interés en salir con nadie en este momento.

“Shakira se lo pasó muy bien con Tomás en la F1, pero no tiene ningún interés en salir con él”, dijo la fuente a US Weekly.

“Él fue muy amable y ella disfrutó de su compañía, pero no está concentrada en salir con él ni con nadie más en este momento.

Shakira y Gerard, que comparten hijos, Milan y Sasha, sorprendieron a los fanáticos cuando emitieron una declaración conjunta el 6 de junio de 2022, anunciando el fin de su romance.

“Lamentamos confirmar que nos separamos”, comenzaron diciendo los ex, “Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a nuestra privacidad. Gracias por su comprensión”.

     

Se cree que el actor de Top Gυn no juega ningún papel en la vida de su hijo menor, y se dice que la religión controvertida, la Iglesia de Scientology, es la razón detrás del distanciamiento.

Según sus documentos de divorcio, el actor de Misión Imposible, Toм, acordó pagarle a la estrella de Dawson’s Creek, Katie, 400.000 dólares al año hasta que Sυri cumpliera 18 años.

Los documentos también revelan que el actor de 60 años acordó pagar todos los gastos de Sυri, incluidos “costos médicos, dentales, seguros, educación, universidad y otros costos extracurriculares”.

“Toм siempre ha mantenido sus responsabilidades en lo que respecta a las obligaciones financieras con Katie y Sυri”, dijo una fuente a DailyMail.com.

Sin embargo, se cree que Toм no ha visto a Sυri desde 2013, un año después de su divorcio de Katie.