¿Se les acabó el amor? Nodal le habría hecho el feo a Ángela en pleno concierto

Christian Nodal y Ángela Aguilar fácilmente podrían llevarse el premio a la pareja más polémica del año, y luego de la inesperada boda, regresaron a sus vidas normales lo que también incluye problemas maritales.

 

El mexicano se encuentra en medio de su ‘Forajido Tour’ en México, gira en la que ha sido acompañado por su esposa, pero la actitud de Nodal en los últimos shows ha llamado la atención de los fans, pues podría ser la prueba de que ya se les acabó el amor.

Durante los shows, Ángela sube al escenario a cantar ‘Dime como quieres’, canción que tiene en colaboración con Nodal, pero en una de las últimas presentaciones, el cantante de 25 años, le habría hecho el feo a su esposa al terminar la actuación.

Lee también: Mamá de Christian Nodal lanza misteriosa indirecta a Pepe Aguilar tras hospitalización del cantante

La prueba de que Christian Nodal ya se habría cansado de Ángela Aguilar

Los fans no tardaron en notar que cuando Ángela subió al escenario a saludar a su esposo, éste la saludo con una frialdad que no habíamos visto antes.

Y no solo eso, en el vídeo también se ve el momento exacto en que ambos se despiden y justo cuando Ángela se da media vuelta para dejar que el show continue, Christian tuerce los ojos ‘poniéndolos en blanco’, ¿pues no que mucho amaaaarr?

El vídeo rápido se volvió viral en TikTok y entre los fans circula el rumor de que Christian ya se cansó de tener a su esposa pegada a él 24/7: ‘Lo que mal empieza mal TERMINA’, escribió un usuario en los comentarios.

¿Se les acabó el amor?

En TikTok, Maryfer Centeno analizó en lenguaje corporal de Nodal, para salir de dudas de una vez por todas y descubrir si realmente la cosa murió entre los cantantes, o si simplemente se trata de una relación de pareja.

Según la grafóloga, poner los ojos en blanco como lo hizo Christian, es una señal característica de ‘frustración, irritación y sobre todo exasperación, cuando algo te cansa de manera automática las señales oculares son de ‘me quiero ir de aquí’ explicó Maryfer en el vídeo.

De acuerdo con ella, voltear los ojos de esa manera, es una reacción automática del cuerpo y muchas veces lo hacemos sin darnos cuenta cuando nos encontramos en una situación de incomodidad, irritación e incluso hartazgo.

Luego de analizar la situación, cerró diciendo que esta reacción también es algo muy común en cualquier pareja cuando están atravesando una situación complicada, y al ser la primera vez que lo hace en público, la grafóloga dijo que está segura ‘que es un momento y no va a pasar nada’

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.