Dana Tran, la madre del hijo más reciente de Diddy, estaba fuera de casa recibiendo una paliza. Esto se produce después de que se rechazara la tercera apelación de fianza de Diddy.

Dana Tran, mother of Diddy's child, seen getting pampered after subtle sign  of supporting rapper - The Mirror US

Dana Tran fue vista fuera de casa en medio de la solicitud de libertad bajo fianza por tercera vez de Sean “Diddy” Combs.

La madre del hijo de casi dos años de Diddy fue vista haciéndose las pestañas el 8 de octubre de 2024. Llevaba una camisa blanca de manga larga con una falda negra mientras hacía su cita de belleza. La pareja nunca ha confirmado una relación entre sí, pero comparten a su hija Love. Su último avistamiento se produce cuando el magnate de la música caído en desgracia presentó una apelación para revertir la decisión de mantenerlo actualmente encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn mientras espera el juicio.

Dana no ha hablado públicamente sobre el asunto. Pero aparte de esta reciente salida, fue vista a fines de septiembre con su hija Love, de dos años. La pareja fue vista en un parque mientras Dana ayudaba a Love a andar en su scooter turquesa con su casco rosa.

Dana llevaba un conjunto informal en la salida que consistía en una camiseta de manga larga con cuello redondo blanca de gran tamaño y pantalones capri negros. Tenía un anillo de oro que llamaba la atención porque decía “amor”. El anillo podría ser una referencia a su hija Love, pero el mundo también tiene una conexión con Diddy. Diddy en 2017 tuvo una nueva marca con la palabra y decidió cambiar su nombre a Sean Love Combs en noviembre de 2017 (oficialmente se cambió legalmente en 2021). Estaba en todas sus páginas de redes sociales y su quinto álbum de estudio lanzado en 2023 se tituló The Love Album: Off the Grid.

Diddy ha solicitado la libertad bajo fianza tres veces desde que fue arrestado y acusado de los cargos de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción y transporte para ejercer la prostitución el lunes 16 de septiembre.

Antes de su audiencia del jueves 10 de octubre, el juez Arun Subramanian rechazó la solicitud de libertad bajo fianza en una presentación reciente. El juez Subramanian es el nuevo juez recientemente reasignado al caso, lo que hizo que los abogados de Diddy aprovecharan la oportunidad para luchar por la libertad bajo fianza nuevamente. Su solicitud fue rechazada de esta manera las dos veces anteriores.
“Se ordena respetuosamente al secretario del tribunal que finalice las mociones en los Dkts. 9 y 13, que se resolvieron antes de la reasignación de este caso a mí”, decía el documento judicial al que tuvo acceso The Mirror.

En la solicitud de apelación, el equipo de defensa de Diddy había propuesto condiciones para la libertad bajo fianza, como prohibir que las mujeres que no sean familiares o la madre de sus siete hijos ingresen a su casa, realizar pruebas de detección de drogas semanales y mantenerse alejado de posibles testigos. También aceptó mantener un registro de visitas y cumplir arresto domiciliario con monitoreo por GPS.

Diddy se declaró inocente de los cargos y continúa negando las numerosas acusaciones en su contra.