Mía Rubín ha destacado en el programa “Juego de voces”, a pesar de ser una de las participantes que más ha recibido críticas en lo que va de la primera temporada, la hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta brilló por su talento vocal al interpretar el tema “I have nothing”.

Durante una de las galas de “Juego de voces”, el programa de las estrellas en donde participan Mía Rubín junto a su padre Erick Rubín, fue la joven quien sorprendió a los espectadores e hizo llegar a las lágrimas a su madre Andrea Legarreta, quien se encontraba en el foro como invitada especial.

¿Por qué Mía Rubín hizo llorar a su mamá?

En el programa en el que Mía Rubín interpretó el tema “I have nothing”, participaron como invitadas especiales Nina Rubín y Andrea Legarreta, ahí la hija pequeña del ex matrimonio tocó el piano para acompañar a su hermana concursante, mientras que la cantante dedicó el tema a su mamá con el que la llevó hasta las lágrimas.

“Nunca había escuchado una mexicana cantar I have nothing de esa forma”, es uno de los comentarios que se alcanzan a leer desde TikTok en donde se filtró parte de la participación de la chica que cada vez se está ganando más el respeto de las personas que antes dudaban de su talento.


“Mami hermosa, preciosa, eres la mujer más importante de mi vida. Tú y papá nos han dado la mejor vida a Nina y a mí”, es parte de la dedicación que ofreció Mía antes de su actuación.

¿Quién es la favorita de “Juego de voces”?

Pero no todos los comentarios coincidieron en que Mía hizo una interpretación excelente, ya que también hubo otros que mencionaron que era un tema que hubieran preferido para Lucerito Mijares, quien es una de las estrellas favoritas de la contienda ye incluso han dicho que desean que ella sea la ganadora del reality show de talentos.

¿Quién es el novio de Mía Rubín Legarreta?

Además de su aplaudida participación en “Juego de voces”, otro de los temas que ha generado expectativa y que corresponde a la vida personal de Mía Rubín es su relación con un joven torero de nombre Tarik Othón, con quien seguido aparece en redes sociales compartiendo algún momento especial y hay quien le dedica parte de sus publicaciones.

En una de sus publicaciones en redes sociales fue Mía Rubín quien confesó la manera en la que conoció a su novio, la cantante dijo que desde hace tiempo sabía de la existencia del joven ya que sus papás y los de ella son muy amigos por lo que en una fiesta familiar le presentaron al chico con el que ahora sostiene una relación sentimental.


Aunque tienen una relación distancia aseguran que todo va muy bien entre ellos y para muestra las bellas fotografías que regularmente comparten en sus cuentas oficiales en donde dan a conocer que tienen una gran química y que se sienten muy felices de estar juntos.

Pero Mía Rubín no solamente tiene que lidiar con el odio que le ofrecen por su manera de cantar o por su relación, pues también hay quienes aseguran que solamente tienen todas las facilidades dentro del espectáculo debido a sus dos padres famosos, por lo que en redes sociales también ha mencionado que está muy agradecida por todo el apoyo que le dan Andrea Legarreta y Erick Rubín.