Según informes, la sensación musical canadiense Justin Bieber está luchando con su salud mental en medio de las acusaciones del rapero Sean ‘Diddy’ Combs.

Justin Bieber and Sean 'Diddy' Combs

Justin Bieber está pasando por un momento difícil debido a las acusaciones criminales de Diddy
Diddy ha sido acusado de tráfico sexual y crimen organizado

How Justin Bieber Reacted to the Diddy Allegations | Us Weekly
Los artistas fueron cercanos en el pasado
Según se informa, el cantante canadiense Justin Bieber está pasando por un momento difícil en medio de los informes sobre las acusaciones criminales del rapero Sean Diddy. Diddy ha sido acusado de abuso sexual y de tráfico y crimen organizado.

“Justin está en una situación mental difícil en este momento. Tiene una historia muy larga con Diddy y las acusaciones en su contra han sido difíciles de procesar”, dijo una fuente a US Weekly.

Otra fuente afirmó que a Bieber le han aconsejado que se aleje de Diddy y su círculo, y que está “completamente disgustado” por el escándalo de Combs.

Los medios estadounidenses también informaron que el cantante de Peaches ha estado tratando de mantener la cabeza baja y centrarse en su vida personal, como cuidar de su hijo Jack con su esposa Hailey Bieber.

“Su felicidad por ser padre ha superado su ansiedad por Diddy. Es parte de su pasado, y ahí es donde quiere dejarlo”, afirmó otra fuente.

Mientras tanto, Diddy está actualmente en la cárcel y su petición de libertad bajo fianza ha sido rechazada. La madre de Diddy habló con los medios recientemente y afirmó que su hijo era inocente: “Mi hijo no es el monstruo que han pintado de él, y se merece la oportunidad de contar su versión. Solo puedo rezar por estar vivo para verlo decir su verdad y ser reivindicado”.