Se volvió mujer y bajó 20 kilos: Tras pleito con Galilea Montijo, exactor de TV Azteca llega a ‘Hoy’

Luego de transformarse en mujer y bajar 20 kilos, exactor de TV Azteca reaparece en el programa ‘Hoy’ y así reaccionó Galilea Montijo

Sau khi thành phụ nữ, cựu diễn viên TV Azteca trở lại chương trình 'Hoy'Tras volverse mujer, exactor de TV Azteca regresa al programa ‘Hoy’Créditos: Internet

Ciudad de México.- Un reconocido actor de telenovelas, quien en 2017 perdió su contrato de exclusividad en Televisa e hizo su debut en TV Azteca, dejó sin palabras a todos los televidentes debido a que este lunes 13 de enero reapareció en el programa Hoy y se encontró de frente con Galilea Montijo, con quien presuntamente tuvo problemas en el pasado. Ambos famosos trabajaron en el matutino, pero supuestamente nunca se llevaron bien.

Se trata del mexicano Ernesto Laguardia, quien llegó a la empresa de San Ángel desde los 80’s y ha sido parte de exitosos melodramas como Mi querida IsabelAmarte es mi pecadoQuinceañera, Fuego en la sangre, Amor real, Alborada y Corona de lágrimas. Además, trabajó en Hoy de 2003 a 2013, tiempo en el que habría tenido diferencias con ‘La Gali’ y hasta con la propia Andrea Legarreta.

Ernesto, quien se volvió mujer para protagonizar la exitosa obra La Homofobia Es Cosa de Hombres, luego pudo trabajar  en el Ajusco siendo antagonista de la telenovela Las Malcriadas, además de que fue invitado especial en el elenco del programa Venga la Alegría. No obstante, ya tiene un par de años que retornó a Televisa y actualmente se encuentra participando en el melodrama Papás por conveniencia.

El actor y conductor Ernesto LaguardiaEl actor y conductor Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia reaparece en Hoy

La mañana de este lunes 13 de enero, Laguardia sorprendió a sus fans al llegar como invitado al programa Hoy y quienes lo recibieron en el foro fueron nadie más y nadie menos que Galilea y Legarreta, así como otros conductores: “Sabes que eres parte de este programa”, dijo la tapatía. El intérprete de 65 años se llevó varios piropos por parte de sus excompañeras, quienes aseguraron que luce más guapo que nunca y pareciera que fue “congelado”, porque se ve espectacular tras bajar 20 kilos.

El artista mexicano contó que además de estar al aire con la mencionada novela de Rosy Ocampo, también se está preparando para el estreno de su nueva obra de teatro Conversando con el diablo. La primera función se realizará el 21 de enero y Ernesto invitó a todos sus fans a no perderse el proyecto, pues asegura que se trata de una obra llena de terror filosófico.

Loading video