Es el último show de su Celebration Tour, al que se estima asistirán 1,5 millones de personas.

imagen

Desde el año pasado que Madonna se encuentra recorriendo diferentes países del mundo en el marco de su Celebration Tour. Es así como pasó por Londres, Barcelona, París, Berlín, Nueva York, San Francisco y Ciudad de México, entre muchos otros destinos. Como suele suceder en cada uno de sus shows, la popular artista llenó cada uno de los estadios que visitó, pero ahora su gira está a punto de terminar, y tendrá su punto final este sábado 4 de mayo en Río de Janeiro.

Pero la reina del pop llegó con anticipación al que será su último espectáculo, puesto que ya se encuentra en dicha ciudad para dar el concierto más esperado del año de Brasil, el que será gratuito y se realizará en la playa de Copacabana.

Distintos medios brasileños cubren cada uno de los pasos que da la cantante en ese país, en medio de la cuenta regresiva al show con el que terminará su gira. Es así como durante las últimas horas la prensa ha difundido diferentes videos que dan cuenta de la llegada de Madonna.

El primer registro que se dio a conocer y que sus fans siguieron con mucha atención, fue el aterrizaje del avión en el que viajaba la artista en el Aeropuerto internacional de Galeão, y que se viralizó rápidamente. Además, según trascendió, ella ya pasó por el lobby del Copacabana Palace, el hotel en el que se hospedará durante los días previos a su espectáculo y que es uno de los más lujosos de la ciudad.

Además, según trascendió, ella ya pasó por el lobby del Copacabana Palace, el hotel en el que se hospedará durante los días previos a su espectáculo y que es uno de los más lujosos de la ciudad.

Si bien la prensa especializada pudo confirmar que Madonna ya se encontraba en suelo brasileño, no fue hasta su llegada al hotel que pudieron captarla los fotógrafos locales. Además, la cantante estadounidense intentó pasar inadvertida, ya que se le vio camuflada, bajo un gorro, unos anteojos oscuros y un abrigo negro.

Con respecto a su concierto, se espera que sea multitudinario y se estima que contará con al menos 1,5 millones de personas. El escenario sobre el cual Madonna desplegará su show, tendrá una superficie en total de 800 metros cuadrados, y estará a casi dos metros y medio de altura, con el objetivo de ser visible para todos los presentes, sin importar cuál sea su ubicación.

Como es habitual, Madonna viaja junto a todo su equipo de profesionales, integrado por poco más de 200 personas, pero esta vez también viajó con sus hijas. Todos están alojados en 90 piezas del mencionado Palacio de Copacabana, que a sus afueras congregó a sus miles de fanáticos que esperan asistir al recital.

Cabe mencionar que este show es el cuarto de la artista en suelo brasileño, y marcará un cambio muy drástico en el movimiento habitual de Copacabana puesto que ya se encuentra envuelta de la fiebre de Madonna.