Los paparazzi seguían cada movimiento de la princesa Diana, convirtiéndola en la mujer más fotografiada del mundo, incluso hoy en día. Es bien sabido que su matrimonio con el príncipe Carlos estuvo lejos de ser feliz y terminó en divorcio. En una entrevista, Lady Diana admitió que era muy infeliz en su matrimonio. Sin embargo, siempre mostraba una actitud valiente en público, ocultando su dolor con una brillante sonrisa.

Pero incluso Diana no siempre pudo ocultar sus verdaderas emociones de las lentes de la cámara, y los fotógrafos a menudo capturaban destellos de lo que realmente sentía.

Después de que Diana aceptara la propuesta del príncipe Carlos, se convirtió en el centro de una intensa atención mediática. No todos podrían haber manejado tal presión.

Aunque con el tiempo aprendió a lidiar con los medios y los fotógrafos con gracia, no fue algo que sucedió de la noche a la mañana. Hubo un momento en que incluso se derrumbó en lágrimas mientras estaba sentada en su auto.

“Entiendo que es solo su trabajo, pero a veces desearía que no lo hicieran,” dijo una vez Lady Di. Esta foto en particular fue tomada cuando trabajaba en una escuela infantil, justo después de comprometerse con Carlos. En ella, se la ve visiblemente abatida.

Diana a menudo se despertaba por la mañana sin ganas de levantarse de la cama, abrumada por una profunda tristeza. Pero en lugar de recibir apoyo de su esposo, Carlos la etiquetó como “inestable”, una etiqueta que la seguiría durante años.

Fue durante un viaje público que el príncipe Carlos notó cuánto más adoraba el público a su joven y hermosa esposa. Lamentablemente, no había nada que Diana pudiera hacer para disminuir su celos o para desvanecerse de la admiración pública.