Irina Baeva vive un momento agridulce en su vida.

En el terreno personal, la actriz rusa ha terminado su relación sentimental con el actor mexicano Gabriel Soto, quien fuera su pareja desde hace 6 años y con el que tenía planes de casarse.

“Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno, Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, reza el comunicado que publicó este martes Soto desde su perfil de Instagram, donde supera los 4 millones y medio de seguidores.

<p>Mezcalent</p> Irina Baeva

Pero no todo son noticias amargas para la actriz rusa de 31 años, quien protagoniza actualmente en México la polémica puesta en escena Aventurera junto a su ex Emmanuel Palomares.

<p>Mezcalent</p> Irina Baeva

Su última telenovela, La historia de Juana, que se transmite en México en horario estelar, se ha posicionado en el gusto del público, convirtiéndose en la ficción más vista.

La propia Irina compartía este miércoles la feliz noticia desde sus historias de Instagram.

<p>Instagram Irina Baeva</p>

“Creo que construimos una historia muy completa, muy bonita; un melodrama clásico que estoy seguro que a la gente le va a encantar. Una historia fresca con un elenco espectacular porque no solamente hay rostros nuevos, sino también actores que la gente ya conoce”, destacó Baeva, quien forma parte de Los 50 más bellos, en una reciente entrevista con People en Español.

<p>Mezcalent</p> Irina Baeva es Paula en La historia de Juana

En La historia de Juana, Baeva da vida a Paula, la antagonista de la historia. “Es una mujer muy superficial y muy poco empática con el resto de los personajes, entonces lograr que la gente empatice con ella siendo ella tan poco empática sin duda alguna fue un gran reto”.