Christian o Clovis, ¿qué decisión tomará Aleska fuera de La casa de los famosos? La modelo aquí lo confiesa

Aleska Génesis se quedó a las puertas de vivir anoche la gran final de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo), en la que Maripily Rivera se coronó como la gran ganadora y se llevó el maletín con $200,000. “Cuando me nombran [como la sexta finalista] sí estuve en shock porque ya me sentía dentro de la gran final en este día agarrada de manos con Lupillo y quizás alguno de los dos peleando a ver quién apagaba la luz de La casa… No pensé que salía el domingo, así que en ese momento que escuché mi nombre no me lo podía creer”, se sincera a People en Español. “Cuando me dejaron la última con Geraldine yo miro a Lupillo y le hago señas como que tranquilo, como dándole seguridad de que yo me quedaba dentro de La casa… y que salía ella porque lo vi nervioso. Cuando me nombran a mí no me lo esperaba, juré que salía Geraldine”, reconoce.

La modelo venezolana no se explica aún cómo el público pudo preferir a Geraldine o incluso a Maripily. “No sé en qué sociedad estamos viviendo que les gusta o apoyan más el hate“, comenta. “Quizá me faltó ser un poquito más mala (ríe). Creo que me faltó ser un poquito más mala porque no puedo entender como, por ejemplo, una persona como Maripily que ha intentado humillar, intimidar, se ha metido con la gente, ha hecho bullying, ha gritado, ha dicho groserías, o sea ha hecho de todo, ha creado estrategias y se ha comunicado con gente antes de entrar al juego cómo ha llegado tan lejos incumpliendo incluso las reglas y metiéndose con tanta gente”.

Aleska.TELEMUNDO

Aleska considera que ella se merecía más llegar a la gran final que Geraldine. “Siento que no hizo nada dentro de La casa… Ella fue muy inteligente porque ya sabía la fuerza que había dentro de La casa…, así que cuando entró quiso ir a Tierra con Lupillo, no la aceptaron, entonces ahí se fue a Agua. Ella siempre buscó la manera de ser protegida a su conveniencia y siento que por eso también duró porque la salvamos muchas veces, le abrimos las puertas. Luego en el momento que vio que ya no era necesario que la salváramos se volteó. Siento que Paulo como de los nuevos integrantes merecía más estar en esa posición, pero la decisión la tiene el público”.

Alana

Para la sexta finalista de La casa de los famosos Alana fue su gran decepción. “Me decepcionó muchísimo porque yo caí en creer que era inocente. Como tiene cara de niña todavía y es una niña me comí el cuento. Pero después mi decepción fue cuando vi que, como un día lo dijo Romeh, actúa como una niña cuando le conviene y una mujer cuando le conviene, mete cizaña a su conveniencia, cambia las cosas que escucha a su conveniencia. El primer día que rectifiqué que eso era cierto fue cuando una vez gritaron los carritos y dijeron ‘Cloveska, Aleska, Clovis te ama’ o ‘únete a Clovis, lo queremos’. Y ella me pregunta ‘¿escuchaste?’. Y yo le dije ‘no, no escuché’. A ver qué me decía ella. Y me dijo ‘dicen que te alejes de Clovis, que Clovis está hablando mal de ti’. Y yo quedé en shock porque dije no puede ser que esta Alana que estoy viendo me está mintiendo. Y después en el momento de la ruptura fue porque me mintió y al momento de mentirme rompe totalmente la confianza y empecé a ver otra Alana que no conocía y, claro, como actúa de manera inocente te crees el cuento. Pero lo que ha hecho es meter cizaña”, asevera.

Jugó limpio 

“Si hubo alguien que nunca jugó a conveniencia con quien estuviese más fuerte fui yo”, se defiende Aleska de las críticas de sus compañeros. “Incluso cuando hubo la unión de Agua con Tierra que estaban Alana y Melaza con Lupillo y Tierra la que se salió de esa estrategia fui yo y yo me peleo con Lupillo precisamente por defender a Alana porque vimos una película donde Lupillo decía que querían subir a Alana y yo digo ‘ya va, si hay una supuesta unión por qué tú quieres subir a Alana’. Y ahí es donde yo me enfrento a Lupillo. Alana por conveniencia no dijo nada, se quedó callada. Yo me doy un paso hacia atrás y juego independiente, incluso en ese momento hasta nominé a Lupillo. A mí no me daba miedo jugar sola porque yo sé que no necesitaba de nadie para llegar a donde llegué, cosa que lo hicieron todos. Yo pienso que cada ladrón juzga por su condición y muchas veces cuando señalaron a alguien de hacer algo es porque ellos mismos lo estaban haciendo”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

¿Christian o Clovis? 

El corazón de Aleska está ahora mismo dividido en 2 como el de Anahí en la telenovela Dos hogares. “Yo creo que ya una vez estando aquí afuera tengo que mirar a cada uno a los ojos, compartir con ellos y de realmente tomarme mi tiempo para tomar una buena decisión. No dejarme llevar por el momento, sino realmente por lo que siento y por lo que siente cada uno de ellos porque también ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a Christian. Sé que Clovis se ganó mi corazón e hizo todo lo posible dentro de La casa… para hacerme feliz, para sacarme una sonrisa y eso también lo valoro. No la tengo fácil con esos dos galanes. Pero voy a darme la oportunidad de ya fuera de todo esto compartir con cada uno y así tomar una buena decisión”, señala.