Explicó cómo fue su proceso de transformación a través de su cuenta de TikTok

«Para mí siempre ha sido muy importante asegurarte de que tus hijos mantienen los pies en la tierra, sobre todo cuando tienen una posición privilegiada como la que les he ofrecido», explicó Marhsall Mathers, nombre de cuna de Eminem, en una entrevista en la que le preguntaron por sus tres hijas, para muchos unas auténticas desconocidas.

Una de ellas es Whitney, de 22 años, hijastra de Eminem, cuya paternidad adquirió después de reconciliarse con su exmujer Kimberly Anne Scott, matrimonio que fue tan fugaz como estrepitosamente fallido. También está Alaina, su hermana, asimismo hijastra del rapero. La única que es sangre de su sangre es Hailie, de 25 años.

A pesar del caos genético las tres mantienen una buena relación con el músico y actúan como una familia. De hecho, Eminem les ha dedicado varias de sus canciones. Por eso a muchos les sorprenderá saber que desde hoy uno de sus tres retoños, Whitney, ya no llevará más ese nombre, ya que ha decidido empezar a llamarse Stevie Laine.

Al parecer la joven de 19 años considera que ella pertenece al género «no binario», es decir, que no percibe su identidad ni como masculina ni como femenina. Y para demostrar ese proceso de cambio ha pedido que todo el mundo deje de llamarle Whitney y pase a referirse a él como Stevie. Además, compartió en su cuenta de TikTok un vídeo con varias fotografías que demuestran su transformación.

«Mira cómo me siento más cómodo conmigo mismo», escribió Stevie Laine en sus redes sociales antes de mostrar un montaje que recoge su proceso de transformación (con lloros incluidos al principio) desde que era una adolescente hasta el presente. «Siempre creciendo y cambiando».