Coi Leray responde a Eminem por las críticas a su padre

No cabe ninguna duda de que la polémica de los últimos días en el hip hop de Estados Unidos ha sido que Eminem vuelva a tirarle a Benzino en una nueva canción, reavivando así un beef que dura dos décadas y que se convierte así en uno de los más largos e históricos de todos los tiempos en el rap.

Y, aunque Coi Leray no tiene ni de lejos la mejor relación con su padre, curiosamente ha respondido al de Detroit, y es que la sangre es la sangre, o eso suponemos.

Ya saben que la canción de Eminem en la que decía de todo a Benzino se llama ‘Doomsday Pt. 2’  y fue lanzada el pasado viernes.

Aunque la respuesta de Leray puede sorprender, también es cierto que Slim Shady la menciona de pasada en el tema, es por ello que esta ha sido la respuesta de la artista (en sus redes sociales  oficiales) en relación a la última canción de Eminem:

Los ni**as han pasado por un montón de mierdas en 2023, con lo que una pensaría que han encontrado a Dios en 2024. Los hijos de pu**a siguen cautivos del trabajo del diablo y es casi imposible que ellos cambien, a la miseria le encanta la compañía. Los beefs en el rap están tan pasados de moda y tan quemados que es agotador. Es ridículo.

No tengo ningún problema con nadie, estoy centrada en mi crecimiento y en mis vibraciones sexis. Si no le gusto a alguien es algo que ellos deben lidiar consigo mismos. De ninguna manera voy a entretener a estos tipos adultos y maduros y el beef que han tenido durante 20 años. Es tan estúpido que lo único que puedo hacer es reírme. ¿Dos décadas después? Tenéis que avanzar. Id y reproducir mi mierda en streaming.


 

Queda claro el hartazgo de Leray en un beef que ha durado prácticamente toda su vida y que, por lo que vemos, parece seguir tan vivo como nunca.

¿Finalizará algún día la rivalidad entre Eminem y el que fuera editor de The Source ? Parece que se trata de una historia completa y absolutamente interminable.