La pareja ya no quiere que haya rumores ni especulaciones en torno a su boda

Nadie se esperó que a casi un mes de haber anunciado su relación amorosa, Ángela Aguilar y Christian Nodal contrajeran nupcias.

Todo comenzó como un rumor y una serie de fotografías publicadas por diferentes medios de comunicación, en donde se veía a la pareja dándose el sí frente al altar.

Pasaron las horas y el tema conversación en torno a la boda aumentó, al punto de que se dieron detalles del menú que disfrutaron los invitados a la boda y el vestido de Ángela, el cual es muy similar al que utilizó su abuela, Flor Silvestre cuando se casó con Antonio Aguilar.

Christian Nodal y Ángela AguilarChristian Nodal y Ángela Aguilar / Internet

Lo que si nos sorprendió a todos fue cuando el propio Pepe Aguilar compartió en su cuenta de Instagram las fotografías oficiales de la boda, en donde dejaba en claro que la unión de su hija con el cantante de regiomontano no era una broma ni un rumor.

Además de eso, el cantante dejó un emotivo discurso en las fotografías compartidas, y ahí le decía a su hija y a Christian que esperaba que “el amor valiera lo que acaba de pasar”.

La reacción de los novios

Por supuesto que los últimos en reaccionar a las eventualidades del día fueron los novios, y es que luego de que el rumor comenzaba a pasar poco a poco, Christian y Ángela compartieron en sus cuentas de Instagram dos fotografías en donde se les ve de los más felices y enamorados, y por supuesto confirmando que ya son marido y mujer.

Así luce su primera foto, ¿qué opinas?