El hijo de Donald Trump se ríe del aspecto físico de Eminem

A estas alturas no descubrimos nada a nadie si decimos que Eminem es uno de los mejores rappers de la historia y una de las máximas celebridades del mundo. Es por ello que su opinión sobre (casi) lo que sea tiene relevancia internacional, algo que puede agradar y disgustar a muchos.

Lo decimos porque la leyenda del rap de Detroit acaba de recibir  las mofas de Donald Trump Jr. (el hijo del candidato a la presidencia del Gobierno de Estados Unidos), debido a unos supuestos comentarios despectivos del artista a su progenitor.

Fue en X  (la red social antes conocida como Twitter) donde el hijo del expresidente de Estados Unidos se mofó de Eminem por un vídeo viral en el que Eminem decía que se iría del país si Donald Trump era elegido de nuevo como máximo mandatario.

Estas fueron las palabras contra Eminem de Donald Trump Jr.:

Lógicamente, Trump Jr. hacía alusión del supuesto parecido del rapero y empresario con la popular presentadora de televisión, últimamente inmersa en la controversia debido al supuesto trato vejatorio hacia sus propios trabajadores y trabajadoras.

Sin embargo, todo parece que se trataba de fake news, ya que (aunque Trump Jr. si hizo ese comentario contra Slim Shady), no se sabe si realmente el rapper dijo que se iría del país si el empresario volvía a la presidencia del país.

Aún así, y al contrario que otros como 50 Cent o Snoop Dogg, Eminem si ha mostrado en otras ocasiones su especial desacuerdo con las políticas de Trump, en un debate cada vez más intenso, ya que las próximas elecciones para elegir al presidente de Estados Unidos tendrán lugar a comienzos de noviembre de este mismo año.