El rechazo nunca es agradable para nadie, pero si además se hace sobre un escenario y ante miles de personas, sin duda es mucho peor. Que se lo digan si no a Chenoa y David Bisbal. Desde que protagonizaron su ya famoso “no beso” han corrido ríos de tinta sobre el tema y, pese a que ellos mismos han dejado claro que no hubo ninguna “cobra”, un mes después del concierto de OT: El reencuentro se sigue hablando de ello.

Pero este no ha sido, ni mucho menos, el momento más incómodo que se ha vivido entre dos artistas en público. En los últimos días, los usuarios de las redes sociales han rescatado, veinte años después, un vídeo que muestra una situación similar entre otras dos grandes estrellas de la música latina: Luis Miguel y Thalía.

thalia1

Las imágenes se remontan a la década de los noventa, concretamente al Festival de Acapulco de 1993. Ese año, el cantante mexicano recibió una medalla en reconocimiento a su exitosa carrera y fue Thalía, buena amiga del intérprete, quien se encargó de entregarle el reconocimiento.

thalia2

La artista subió al escenario para conceder a Luis Miguel su premio y, tras saludarse con un cariñoso abrazo, pronunció estas bonitas palabras: “Es un orgullo ponerte la medalla, quiero decirte en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, estamos muy orgullosos de tenerte y te amamos”. “Yo me voy, aquí sobro”, bromeó el presentador que les acompañaba -el fallecido Raúl Velasco- tras estas declaraciones, y es que la buena sintonía entre los dos cantantes era evidente. Sin embargo, cuando Thalía continuó pidiéndole a Luis Miguel que hiciera con ella un determinado paso de baile ante todos, el cantante se disculpó alegando que no lo habían ensayado y se negó, despidiéndose de su amiga y continuando con su espectáculo.

Este vídeo ha dividido a los usuarios en las redes. Algunos ven claramente un rechazo por parte de Luis Miguel hacia Thalía, mientras que otros opinan que el cantante actuó educadamente y de forma correcta. Y tú ¿qué opinas? Dale al play y descúbrelo.