Doja cat

Este no sería el primer acto de Doja Cat que rompe con lo convencional.

FOTO:Instagram: @Dojacat / Redes sociales.

Link

Además de su atuendo, la rapera de 28 años mostró un maquillaje corrido con manchas debajo de los ojos.

Las celebridades siempre son el foco de atención en eventos de gran envergadura como la Met Gala, y este 2024 no ha sido la excepción. Entre los atuendos extravagantes y llamativos que se pudieron ver, el de la rapera Doja Cat destacó, no por su opulencia, sino por su singularidad que generó controversia.

Lejos del glamour típico de este evento, la intérprete optó por algo totalmente inusual: una toalla de baño. 

La cantante, que anteriormente había cautivado a muchos con su aspecto gatuno en la gala del año pasado, esta vez decidió presentarse con un atuendo menos convencional. Al atravesar las puertas de The Mark Hotel, lugar previo a la alfombra roja, Doja Cat fue captada en un video que rápidamente circuló en las redes sociales.

En él se le observa vestida con una toalla blanca que cubría su cuerpo y otra anudada en la cabeza, lo que llevó a que muchos comentaran que “parecía que había salido de la ducha hacía poco”.

Además de su atuendo, la rapera de 28 años mostró un maquillaje corrido con manchas debajo de los ojos, detalle que tampoco fue del agrado de los usuarios en plataformas digitales como X (antes Twitter) e Instagram.