.

La artista del Bronx no dudó en compartir su admiración por ‘Shaki’, a través de sus redes.

El pasado 3 de julio la rapera del Bronx de New York, Cardi B tuvo la oportunidad de compartir asiento con Shakira durante el desfile la Semana de la Moda de Alta Costura 2023 realizado en París.

Junto a la cantante Camila Cabello, las artistas estuvieron sentadas en primera fila, disfrutando de los nuevos diseños de la colección de Otoño-Invierno de la marca italiana Fendi.

Allí las cámaras captaron a las cantantes siendo muy amigas, tomándose fotografías juntas y compartiendo el encuentro con sus seguidores, a través de ‘instastories’.

Suceso que Cardi B no dejó de comentar, ya que antes no había tenido oportunidad de compartir tan de cerca y de manera íntima con la colombiana, así que confesó cada detalle de la experiencia.

En medio de un ‘live’ en su cuenta de Instagram, la cantante de ascendencia dominicana reveló su admiración por la colombiana y sus canciones, lo que la convierte en una gran fanática.

“Estoy tan orgullosa de ella. Quiero decir, es una leyenda, es Shakira. Hace mucho que no hacía música y de pronto sale de un divorcio y vuelve tan fuerte haciendo muy buenos temas”.

La emoción por las composiciones de la barranquillera le fascinan tanto que se atrevió a decir que sus letras le hacen dar ganas de tener dificultades en su matrimonio con el rapero, Offset. 
“Sus canciones me hacen querer problemas en mi matrimonio. Son tan buenas, me las sé todas, todas ellas”, expresó la estadounidense.

De hecho, demostró su gusto cantando un fragmento de ‘Monotonía’ y otro de ‘Te Felicito’, los éxitos más recientes de Shakira a inicios de su separación con el ex jugador del Barça Gerard Piqué.
Finalmente, esta lamentó que su hermana Hennessy Carolina no hubiese estado presente en la pasarela para conocer de frente a la intérprete de ‘Copa Vacía’, ya que las dos son fieles seguidoras de su carrera musical.

NATHALIA GÓMEZ PARRA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO