Joe Budden ha explicado por qué duda en escuchar el último álbum de su ex jefe de sello Eminem, The Death of Slim Shady (Coup de Grâce) .

Hablando en su podcast homónimo, Budden reveló que aún no había escuchado el proyecto que actualmente se encuentra en la cima de la lista Billboard 200.

En sus reflexivos comentarios, el ex rapero de Slaughterhouse detalló su historia con la música de Eminem y sus sentimientos hacia su trabajo más reciente.’

 

“Tal vez escucharé esto, pero aún no lo he hecho. Ni siquiera lo he pensado todavía”, dijo. “Tal vez mi vida sea más basura que la de ustedes. En mis años más jóvenes, no podía imaginar un día en el que no corriera a un proyecto de Eminem, excluyendo su desprecio por mí [en] Kamikaze .

“Un proyecto de Eminem es algo en lo que uno se apresura. Sé cuál es su posición como MC. Sé lo que hace. [Pero] no sentí esa urgencia con esto. No tiene nada que ver con él ni con la música”.

Agregó: “No me importa nada de la mierda de Slim Shady. No me importa la maldita Jennifer Aniston o quien sea que esté menospreciando, el maldito Nick Storm, Nick Fury o quien sea que esté menospreciando”.

Budden luego declaró su propia relación personal con el trabajo anterior de Em: “Para mí, Slim Shady me ayudó a vivir, a permanecer vivo y a lidiar con la depresión. En ese entonces, eso fue lo que hizo por mí.

“Nunca me gustó la comedia, pero él me llamó la atención con eso de ‘Adivina quién ha vuelto, ha vuelto otra vez’. Me gustó esa canción. Pero aparte de eso […] voy a ver el álbum de Em, pero me sentí bien porque ya no tenía la urgencia de tener que correr para escucharlo”.
Vídeo de Youtube: Joe Budden explica su reticencia a escuchar 'The Death Of Slim Shady' de Eminem
Eminem y Joe Budden han tenido una historia complicada. Budden firmó con Shady Records como uno de los cuatro integrantes de Slaughterhouse, pero abandonó el sello con amargura por diferencias creativas.

Después de que Budden criticara el álbum Revival de Em de 2017 , la leyenda de Detroit atacó a su ex firmante en la canción de Kamikaze “Fall”, donde hizo referencia a las acusaciones de violencia doméstica en su contra.

“Que alguien le diga a Budden antes de que me enoje, que será mejor que se abroche el cinturón / O que le cierren la bolsa para cadáveres / Lo más cercano que ha tenido a los golpes es golpear a las perras (¡Arriba el ánimo!)”, rapeó.

Antes de que las cosas empeoraran, Budden escribió una especie de homenaje a su antiguo jefe de sello discográfico en su canción “SlaughterMouse”.

“Aún cuando escucho tu voz, mi cabeza se equivoca / Me lleva de vuelta a ese niño pequeño con mis auriculares puestos / Y la forma en que salvaste mi vida en ese entonces es como los estoy salvando / Las placas y las pistas en las listas de éxitos no me alejarán de ellas / Así que espero que lo entiendas / A la mierda con este contrato discográfico, me inspiraste como hombre / Lo cortaré antes de que empiece a sentirme como un Stan”, escupió.

Los dos parecen estar en términos algo más favorables últimamente, con Budden recientemente poniéndose del lado de Eminem en su renovado conflicto con Benzino.