Los museos de cera llevan casi dos siglos siendo un atractivo turístico, pero bien entrados en el siglo XXI, con toda la vigencia de las redes sociales, estas atracciones no se escapan del escrutinio del público.

Es lo que ha pasado recientemente con una de las últimas incorporaciones a uno de los museos de Madame Tussaud, en concreto en el de Hollywood, California (EE UU).

Figura de cera de Justin Bieber.

Figura de cera de Justin Bieber.
Mme. Tussaud’s Hollywood

La figura está dedicada al cantante canadiense Justin Bieber, que acaba de cumplir 30 años, pero el resultado final ha despertado numerosos comentarios en redes sociales.

Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZ.com, el museo se ha inspirado en el look del cantante en el vídeo de su canción Peaches, pero a pesar de ello, muchos creen que el parecido no es muy real.

De hecho, la mayoría de los comentarios apuntan a que más que a Justin Bieber, la estatua de cera se parece más bien a los hijos del futbolista David Beckham, o incluso al propio exjugador cuando era joven.

“Si David Beckham y Justin Bieber tuvieran un hijo sería así”, escribió una tuitera. “¿Justin Beckham?”, se pregunta otro. “Es Romeo Beckham (hijo segundo del jugador) disfrazado de Justin Bieber”, señala otro.