La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a un extenso texto donde explica por qué la emocionó.

Thalia compartió en su cuenta de Instagram una imagen que la movilizó, y explicó los motivos. La foto muestra a la cantante en una de sus últimas presentaciones en vivo, y la compara con el registro de una presentación que realizó años atrás, cuando era una niña de 11 años.

“Hoy por la mañana me encontré esta imagen que uno de ustedes hizo y me movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina, 11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños”, comenzó escribiendo Thalia.

“¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear… crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público!”, siguió.

“Me encanta ver como después de tantos años en esta carrera maravillosa, ella me sigue recordando las cosas que también a mí me alegran, como el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la travesura de una mirada cómplice, la sonrisa sincera. ¡Ella… mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar”, finalizó.