La artista mejicana convocó a su compatriota Kenia Os para una nueva versión de “Para no verte más”, uno de los temas más conocidos del grupo argentino.

Thalía reversionó "Para no verte más", de La Mosca, junto a su ccompatriota Kenia Os. (Prensa Sony Music).

Thalía reversionó “Para no verte más”, de La Mosca, junto a su ccompatriota Kenia Os. (Prensa Sony Music).

A esta altura, no caben dudas de que uno de los principales ganadores del Mundial de Qatar 2022 fue La Mosca. El grupo liderado por Guillermo Novellis volvió a los primeros planos luego de que una canción suya se transformara en uno de los himnos oficiales de la hinchada argentina en la Copa del Mundo. Pero eso no fue todo para la banda de Ramallo.

Luego del éxito de Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar (que tomó su ritmo y melodía del tema Muchachos, esta noche me emborracho, originalmente lanzado en 2003), otra canción de la banda logró un impulso inesperado de la mano de Thalía.

La artista mejicana desempolvó otro de los clásicos de La Mosca que acompañaron el suceso del grupo entre finales de la década de 1990 y comienzos de los años 2000. Se trata de Para no verte más, canción que fue reversionada por la cantante y actriz junto a su colega Kenia Os.

El tema, que es el primer single del nuevo proyecto discográfico de Thalía, toma la canción original y le imprime energía pop de la mano de la producción de Auro Baqueiro.

“Thalía y Kenia Os convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva”, apunta el comunicado de prensa de este flamante lanzamiento de Sony Music.

“Para nosotros es un orgullo y honor que Thalia haya elegido nuestro éxito mundial Para no verte más como primer sencillo de su nuevo proyecto”, dijeron desde la banda argentina. “Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”, comentó a su turno Thalía.

Es que, más allá de Argentina, Para no verte más se ha convertido en un éxito en diferentes países latinoamericanos como Chile, Perú o México. Por eso, más allá de que pueda sorprender el link entre Thalía y La Mosca, no es llamativa la elección de la mejicana.

De hecho, la propia Thalía argumentó su decisión en una reciente publicación en redes. ”Para no verte más es un clásico del pop rock latino y poder interpretar esta nueva versión es un honor. Gracias @lamosca por la confianza al prestarme una de sus joyas más amadas para que siga brillando con luz propia”, escribió la cantante.

“Dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, la realización de este video hace homenaje a este clásico del rock-ska latinoamericano y nos hace partícipes de la historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga”, apunta el texto de prensa respecto del videoclip que fue publicado este jueves.