Apenas un mes después de que la parejita formada por Christian Nodal Ángela Aguilar gritara al mundo que eran novios, se han casado. Lo hicieron esta semana, en Cuernavaca, y ante la atenta mirada de apenas 45 invitados.

Pero hablando de asistentes, hay alguien muy importante y cercano a la familia que no dijo presente. Una ausencia muy comentada que se ha pronunciado. Y no fue la única.

Tras la publicación de la foto familiar y el mensaje de Pepe Aguilar en sus redes dando la bendición a los recién casados, la persona en cuestión reaccionó provocando todo tipo de comentarios y especulaciones con su respuesta.

Christian Nodal y Angela Aguilar boda

Instagram/Christian Nodal

Se trata de Emiliano Aguilar, el hijo mayor del artista. El cantante reconoció hace poco que la relación con su padre es prácticamente nula. ““Le da likes a los reels que tengo en el Instagram, pero hasta ahí”, dijo al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV).

De hecho, el mayor de los hermanos hasta comentó la foto del día de la boda de su hermana que publicó Pepe. Su comentario causó una gran polémica. “GPI”, escribió.

¿A qué se refirió con eso? Muchos lo interpretaron como “Gracias por invitar”, una manera irónica de decir que no estuvo invitado a la celebración.

Otra ausencia de peso que los fans notaron fue la de Majo Aguilar, la prima y también exitosa cantante, hija de Antonio Aguilar Jr, hermano de Pepe. ¿Por qué no fue? ¿Hay mala onda? Lo que se sabe hasta el momento es que la joven tenía un importante compromiso laboral: Cantar el Himno Nacional Mexicano en la MLS All Star Game de Estados Unidos.

Las opiniones no se hicieron esperar ni las especulaciones tampoco y muchos apuntaron al distanciamiento de ambas, ya que pocos entendieron la ausencia de su prima en una celebración familiar tan sumamente importante. En definitiva, un día cargado de amor, pero también de incógnitas.