La noticia causó revuelo en las redes sociales, pero la reacción más conmovedora vino de Pattie Mallette; según trascendió, se cree que la modelo ya superó el sexto mes de gestación

Justin Bieber y su esposa Hailey anunciaron que se encuentran en la espera de su primer hijo y sus redes sociales se llenaron de felicitaciones y mensajes. Entre las diversas reacciones, hubo una reacción particularmente conmovedora, la de Pattie Mallette, madre del reconocido cantante canadiense.

La pareja hizo pública la noticia a través de una serie de fotografías y videos publicados en Instagram, donde se podía observar la incipiente panza de la hija de Stephen Baldwin. En esa misma red social, la futura abuela Pattie Mallette compartió una grabación donde expresa su felicidad.

“He estado esperando este día, y ahora que lo han compartido, finalmente puedo celebrar con todos ustedes y decir: ‘¡Dios mío! ¡Voy a ser abuela! ¡Dios mío!’”, exclamó. Además, le envió cariños tanto a su hijo como a Hailey Bieber, y no dudó en afirmar que “serán los mejores padres”. En la descripción del posteo escribió: “Mi corazón está tan lleno. Qué nueva y emocionante aventura. ¡Los quiero mucho!”.

Pattie Mallette utilizó las redes sociales para compartir su alegría de que va a ser abuela

De acuerdo a una fuente cercana a la futura madre que se comunicó con el medio ET, Hailey está “embarazada de poco más de seis meses”. Después de mantener un perfil bajo durante los últimos meses, la feliz pareja reveló la noticia en las redes sociales con un tierno video de su ceremonia de renovación de votos en Hawái. Allí se veía a la modelo con su incipiente panza y un vestido de encaje blanco para la ocasión.

Asimismo, en el clip se lo puede observar al intérprete de “Baby” parado detrás de su esposa, mientras abraza su vientre. La cámara luego enfoca las alianzas con las que eligieron darle nuevos augurios a su relación. Ambos se limitaron a compartir las fotos y videos sin ningún texto descriptivo.

¿Cuánto tiempo llevan casados Justin Bieber y Hailey?

Justin Bieber y Hailey celebraron en 2019 una su lujosa boda en Montage Palmetto Bluff. Sin embargo, un año antes, la pareja ya había dado el “sí, acepto” en secreto, pero de manera legal, ante un tribunal en Nueva York. Esto significa que, técnicamente, llevan seis años de casados. Ahora, mientras esperan emocionados la llegada de su primer hijo juntos, la pareja se muestra más unida que nunca.

Hailey y Justin Bieber renovaron los votos en una ceremonia íntima en Hawaii

“Hailey y Justin están encantados de esperar un bebé juntos. Han querido esto desde hace mucho tiempo y no pueden esperar para ampliar su familia y traer un niño al mundo”, compartió una fuente cercana a ET. También destacó la conexión y la visión compartida de ambos sobre la paternidad: “Han experimentado muchas cosas juntos como pareja y se sienten listos para dar el siguiente paso en sus vidas y en su relación. Hailey es una cuidadora muy natural y Justin sabe que será la mejor mamá, y ella siempre ha pensado que él será un buen padre”.

En julio de 2019, hace casi cinco años, Justin Bieber había compartido en Instagram una foto junto a Hailey en la que se refirió a la posibilidad de ser padre: “Me encantan las citas contigo, cariño. Un día estaré haciendo citas de padre e hija, sin insinuar nada pronto, no tengo prisa. ¡Solo quiero disfrutar de ti por un tiempo!”.