Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar al polémico mensaje

(Captura de pantalla/Instagram)(Captura de pantalla/Instagram)

Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal están en tendencia por su reciente noviazgo, varios usuarios, medios de comunicación y haters están a la espera de las declaraciones de Pepe Aguilar.

Cuando el cantante de Por mujeres como tú regresó de su viaje a Japón realizó un video en vivo para hablar y aunque dio a entender que tocaría el controversial tema que atraviesa su hija, al final trolleó a quienes se conectaron. Ahora, el famoso lo volvió a hacer.

Qué dijo Pepe Aguilar

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Pepe Aguilar compartió un video en formato de comunicado y señaló que el clip había sido autorizado por él.

Ahí comenzó recordando su última transmisión en donde se desconectó de forma repentina y así evitó hablar del tema de su hija.

(Facebook Ángela Aguilar / @nodal)(Facebook Ángela Aguilar / @nodal)

“Sé que ha causado mucha controversia, el live que saqué porque se me cortó. Anduve mucho tiempo en Japón, entonces llegué y que se corta. Ahora ya les va lo que les quería decir…” comenzó y después soltó:

“Yo tengo que regresar a Japón y lo quería compartir con ustedes porque es profundo y sé que lo van a entender. Esa es una de las noticias y tengo más, espero no se haya cortado en esta ocasión, la siguiente vez les digo más. Gracias”.

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y varios de ellos se mostraron divertidos con el ingenio del cantante.

“Troliados again me encanta si duda así dejalos por intrigosos y metiches”. “Tu disfruta tu vida con tu hermosa familia regresa a Japón diviértete porque siempre lo he dicho la vida no la tenemos comprada y la juventud no es éterna los amo y siempre los apoyaré en todo”, son algunos de los mensajes que aparecieron en Instagram.

=

Cabe recordar que después de los rumores en donde se decía que Ángela se había casado con Nodal y que incluso estaba embarazada, la joven dio una entrevista para la revista Quién y ahí dio una contundente declaración al respecto.

“No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, comentó.