Selena Gómez y Hailey Baldwin son dos famosas que han estado enfrentando rumores de enemistad durante años, debido a sus respectivas relaciones con Justin Bieber. Las especulaciones sobre la chica Disney y la modelo comenzaron después de que la estrella de las pasarelas se comprometiera con el intérprete de “Baby” en julio del 2018, solo unos meses después de que él y la actriz de “Only Murders in the Building” terminaron las cosas para siempre. Desde entonces, las chicas no han parado de ser enfrentadas entre sí por los medios y sus respectivos fandoms. Razón por la cual, para muchos, fue una gran sorpresa cuando el pasado mes de octubre ambas se mostraron posando juntas de lo más felices en una gala.

No obstante, aunque con este gesto las famosas parecieron mostrar que, contrario a lo que se ha dicho, todo es paz y armonía entre ellas, ahora una aparente desafortunada coincidencia ha reavivado los chismes sobre su supuesta rivalidad. A principios de enero, unas fotos de Selena saliendo del agua en bikini mientras estaba de vacaciones en México se volvieron virales debido a que mucha gente la criticó por su aumento de peso. Lo incómodo es que, casi al mismo tiempo en que estas imágenes se publicaron, Baldwin hizo algo inesperado: publicó un TikTok en el que se le veía con algunas de sus amigas sincronizando los labios con un sonido viral de la plataforma que decía “No estoy diciendo que se lo mereciera, pero los tiempos de Dios siempre son perfectos”. Por lo cual, muchos aseguraron que ella sutilmente se había burlado de las críticas que estaba recibiendo Gómez.

Hailey Bieber no tiene ningún problema con Selena Gomez, pero sí con la  “retorcida narrativa” que enfrenta a las mujeres | Gente | EL PAÍS

Viendo que el mundo de Selena se le venía encima en ese entonces, Hailey se apresuró a eliminar su publicación, no sin antes afirmar que el audio no era sombra sobre nadie. “Nunca comento sobre este tipo de cosas, pero lo que sucedió aquí fue solo que estábamos teniendo una noche de chicas e hicimos un sonido de TikTok al azar para divertirnos, no estaba dirigido a nadie”, posteó la esposa de Justin. Sin embargo, para entonces ya era demasiado tarde, pues antes de que ella lanzara su aclaración y lograra borrar su post, una usuaria de TikTok llamada Elena Acuario logró capturar el clip y volvió a compartirlo alegando que Hailey, sin dudas, estaba refiriéndose a las fotos en bikini de Gómez. “¿Es en serio? Realmente no soy una ávida seguidora de la situación, ¿pero que no fue Hailey la que le robó a Selena? ¿Que regañara a sus fanáticos por intimidarla? Quiero decir, esto apesta”, dijo la tiktoker junto a un pie de foto en el que se leía “Todo el clan Baldwin debe irse”.

Selena Gomez pide perdón a los fans que la señalan por burlarse de Hailey  Baldwin

Pero aunque luego de esto el drama parecía haber terminado, pues no se supo nada más, ahora Selena ha escrito algo en el TikTok de Elena Acuario que parece indicar que también está de acuerdo con la teoría de que Hailey podría haber estado sombreándola en su publicación. Reaccionando a este clip, ella ha dicho: “Está bien, no dejo que estas cosas me depriman. Sean amables con todos. Besos”. En septiembre pasado, a través del podcast, Hailey aseguró que no había mala sangre entre ella y Gómez: “Todo respeto, todo es amor”, dijo la hoy señora de Bieber, agregando que ella y su supuesta rival habían hablado en alguna ocasión y no había drama entre ellas. Pero, pues bueno, el nuevo comentario de Gómez sobre la amabilidad parece sugerir lo contrario.

Como siempre, cuéntanos a qué crees que se haya querido referir Selena Gomez. ¿Será que su petición a sus seguidores tenga algo que ver con que no desea que la ocupen para seguir atacando a Hailey? ¿O, por el contrario, como muchos, ella también percibió el gesto de la modelo como un ataque personal? Si te gustó nuestro video, compártelo, suscríbete y dale like. Yo soy Liz, hasta la próxima.