Y pide a los chismosos que dejen de inventar, aunque no todos creen su historia

 

 

 

 

Becky G y Thalía, en los Premios Lo Nuestro 2015. / John Parra/Getty Images For Univision

En las últimas horas ha dado mucho que hablar un vídeo de los Latin American Music Awards en el que se puede ver una acalorada discusión entre ThalíaBecky G y Alejandra Espinoza. Es un vídeo en el que se las ve, pero no se las escucha y eso ha dado lugar a muchas especulaciones a cuál podría ser el motivo que causó esa escena.

Al lado de las tres mujeres estaba Carlos Ponce, otro de los presentadores al que se le podía ver con gesto bastante nervioso ante lo que estaba presenciando.

Los rumores apuntan a que Thalía estaba enfadada con la actriz mexicana, Espinoza, por el vestido que había escogido que era muy similar al que llevaba ella puesto y eso la disgustó y ante la subida de tono, parece que Becky G le pidió que lo bajara.

Todo eso ocurría durante una pausa de publicidad, por lo que no se vio en la retransmisión de la gala. Pero ya se sabe que hoy en día cualquier cosa que sucede ante gente con móvil puede salir a la luz.

Estas imágenes generaron mucho revuelo en redes sociales donde había opiniones encontradas. Unos creían que una larga trayectoria avala a Thalía que merece un respeto, mientras otras critican su altanería.

La versión de Thalía

Y sabemos lo activa que es la mujer de Tommy Mottola en redes sociales que no ha dudado en reírse de la situación publicando un vídeo en TikTok. “Ya ni en mis novelas, hay tanto drama🤣🤭🤪 ven que fácil inventan cosas los que no tienen nada que hacer 😂 Aquí solo hay PURO amor a la mexicana y nos amamos”, compartía junto a un vídeo en el que hacía un poco de teatro con la situación.

Empieza recogiendo otro TikTok de Carlos Ponce en el que aseguraba que “yo sé lo que pasó, yo estaba ahí. Yo soy el del medio y nadie me ha preguntado”. A continuación, sigue Thalía con su explicación: “¿Quién fue el causante? Nosotras pedimos nuestras hamburguesas. La mía era doble, con doble queso, la de ella era doble, sencilla en queso. Y estábamos diciendo, ¿dónde están nuestras hamburguesas? Que las pedimos hace media hora. La mía era la de doble queso… Tú, bien que nos veíamos, hasta que descubrimos quién se había comido nuestras hamburguesas”.

Algo surrealista que ella misma desmintió: “No se crean lo de las hamburguesas, ¿ven qué fácil es crear chisme?”. Y no dudaba en afirmar que la gente es muy chismosa.

La verdad

Finalmente desvelaba que Becky G y ella estaban hablando de sus performances, “me estaba contando que los zapatos que usó en su performance de presentación no se los había tratado en el ensayo y el piso estaba resbaladizo”. Y por lo visto ella le aseguró que ella siempre ensaya con los zapatos con los que va a actuar.

“Eso es todo. Becky y yo nos amamos. Becky G, Carlos Ponce y yo nos amamos. Becky G, Carlos Ponce, Ale y yo nos amamos y los chismosos están sobrando”.

@thaliaYa ni en mis novelas, hay tanto drama🤣🤭🤪 ven que fácil inventan cosas los que no tienen nada que hacer 😂 Aqui solo hay PURO amor a la mexicana y nos amamos #beckyg #alejandraespinoza 🫶🏼🥰#carlosponce♬ original sound – Thalia

Por los comentarios que ha recibido su vídeo, está claro que no todos acaban de estar muy conformes con esa versión.