La actriz y cantante se mostró muy emocionada con el descubrimiento, que la llevó a recordar uno de los mayores logros de su carrera.

Thalía, sonriente con su emblemático vestido. (Instagram @thalia)
Thalía, sonriente con su emblemático vestido. (Instagram @thalia)

Thalía volvió a ponerse el vestido que lucía en Marimar, una de las novelas más emblemáticas de la televisión mejicana que, en 1994, narró una historia de amor y venganza.

Historia de amor y venganza entre el personaje central (una jovencita humilde interpretada por la cantante) y Sergio Santibáñez (un aristócrata recreado por Eduardo Capetillo).

A casi 20 años de aquel suceso, Thalía eligió Instagram para contar que había encontrado el vestido original que usó en esa producción, basada en el libro La venganza (1977), e incluso para recrear algunas de sus escenas.

Y acompañó el video que contiene todo con el siguiente texto: “En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro, con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”.

“Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje”, añadió.

“Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, confesó luego.

En el posteo, además, Thalía contó que se hizo el cabello con el difusor y que se bronceó la piel con maquillaje como lo hacía diariamente durante aquellas jornadas de grabación, aunque en este punto aclaró que “no había tan buenos auto bronceadores”.

“Enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar”, celebró.

“Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra Bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales”, sumó hacia al cierre.

“Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes, aunque tengo que admitir que también lo hice para mí… Y me alegró algo escondidito que tenía en el corazón”, cerró.