Tras algunas semanas de completo hermetismo, Anitta habló por primera vez del beso que se dio con el cantante de corridos tumbados.

Desde que Peso Pluma terminó su relación con Nicki Nicole, las personas comenzaron a relacionar al cantante con Anitta. Todo esto debido a que los famosos comenzaron a ser vistos muy juntitos en diversos lugares.

El shippeo comenzó cuando Peso Pluma y Anitta cantaron juntos por primera vez. En aquella ocasión, la cantante le bailó al mexicano de una manera irresistible que desató muchas reacciones en internet.

Incluso, algunos le aplaudieron a la Doble P por no caer en tentación, debido a que en ese entonces todavía era novio de Nicki Nicole. Pero tras el rompimiento de su relación las personas señalaron que Peso Pluma y Anitta ya traían algo entre manos.

Anitta revela detalles de su relación con Peso Pluma

¿Qué dijo Anitta sobre su relación con Peso Pluma?

Durante una entrevista, Anitta fue cuestionada sobre su relación con Peso Pluma. Entonces, señaló que el famoso era un hombre muy cariñoso y amable.

“YO LE DIGO A ÉL QUE LA GENTE NO SABE, PORQUE SIEMPRE QUE ESTÁ EN TELE, ENTREVISTAS Y ESTAS COSAS, ÉL ESTÁ SIEMPRE COMO MUY ASÍ (RUDO Y CALLADO), PERO ES MUY AMABLE, ES MUY CARIÑOSO, MUY QUERIDO, SIEMPRE SONRIENDO”.

Peso Pluma le pide beso a Anitta

Entonces, los conductores del programa El vacilón de la mañana le dijeron a Annita si Peso Pluma era así ‘porque estaba enamorado de ella’. A lo que la cantante respondió:

“NOSOTROS NOS AMAMOS… ¿POR QUÉ CUANDO ÉL VENGA NO SE LO PREGUNTAN? YA PREGUNTARON A BAD BUNNY, YA PREGUNTARON A TANTA GENTE, PREGUNTA A ÉL MÁS IMPORTANTE”.

 

Anitta acompaña a Madonna durante su último concierto en Brasil

En otro orden de ideas, Anitta formó parte del show que brindó Madonna a sus fans en Rio de Janeiro. La intérprete se subió al escenario comenzaron los primeros acordes de Like a Prayer.

Anitta acompaña a Madonna durante su último concierto en Brasil

Durante el espectáculo, ambas se saludaron con abrazo y precedieron a sentarse en la pasarela para calificar a los atrevidos bailarines. Acto seguido, Anitta se tomó un momento para lucirse y dejarse seducir por los bailarines de Madonna.

Anitta acompaña a Madonna durante su último concierto en Brasil

Esto de inmediato provocó la emoción de más de 2 millones de asistentes que se dieron cita en el último show de la Reina del Pop. Algo que llenó mucho los corazones de todos fue que Anitta y Madonna lucieron felices en todo momento.

Anitta acompaña a Madonna durante su último concierto en Brasil

Tal y como les tocó vivirlo Salma Hayek y Wendy Guevara en México, cuando tuvieron la oportunidad de ser las invitadas de la legendaria intérprete de Like a Virgin.