¿Por qué huyes, cobarde? La última humillación de Piqué en el estadio olímpico de Barcelona

En redes sociales, el último episodio que protagonizó Gerard Piqué ha sido titulado como “¿Por qué huyes, cobarde?”. Y es que, frente a millones de personas, el exfutbolista terminó humillado después de que Shakira se cruzara con él en pleno partido de fútbol. Lo que tuvo que presenciar Piqué se convierte en una de las mayores humillaciones en mucho tiempo, dejándolo pálido y a una Clara Chía huyendo porque no pudo soportarlo más.

Si quieres saber qué fue lo que pasó exactamente en el estadio olímpico de Barcelona durante el enfrentamiento entre el FC Barcelona y Las Palmas, mientras Piqué se encontraba junto a Milan y Sasha, quédate hasta el final para no perderte el más mínimo detalle.

El acuerdo de custodia

Lo cierto es que, tal como estaba estipulado en el acuerdo de custodia, Gerard Piqué se habría hecho cargo de Milan y Sasha durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua. Mientras tanto, Shakira aprovechaba para trabajar como nunca: concediendo entrevistas, grabando el videoclip de “Última”, posando para portadas de revistas, dando conciertos sorpresa, saliendo a cenar con amigos y compañeros, y hasta dando de qué hablar por una supuesta salida romántica con Lucien Laviscount, el actor que apareció en “Puntería”. Este último rumor, sin embargo, no ha pasado de ser una simple especulación sin fundamento alguno.

El partido de fútbol

Aprovechando esos últimos días con los pequeños, Piqué los llevó al partido del Barça contra Las Palmas. Sin embargo, lo que el exjugador del Barcelona jamás se imaginó es que volvería a ser humillado en público por culpa de la madre de sus hijos, y encima con Milan y Sasha delante. Milan se robó las miradas por sus muecas y su carita de aburrimiento, algo que no sorprende, pues parece que siempre tarde o temprano, los niños terminan pasándolo no tan bien junto a su padre. Recordemos esos vídeos de hace algunos meses atrás en los que Sasha terminaba rendido, recostado en un partido de la Kings League, mostrando que definitivamente es algo que les aburre demasiado. Algo que jamás pasa cuando están con Shakira.

La diferencia con Shakira

Cuando están con su madre, los niños muestran una actitud completamente diferente. Sus caritas reflejan alegría y emoción cuando asisten con la colombiana a partidos de baloncesto, de béisbol, o a las presentaciones y premiaciones de mamá. Orgullosos, vibran con sus éxitos, aplaudiendo y sonriendo a más no poder, incluso aunque ella cante canciones tan directas contra Piqué, como “Sesión 53” o “Acróstico”. Esta última, un tema escrito para ellos que les recuerda ese duro momento en el que tuvieron que empacar toda su vida en un par de maletas para decir adiós a un país, sus amiguitos, sus abuelos y sus recuerdos, todo por los errores de sus padres.

La humillación en el estadio

En medio de ese encuentro deportivo, resulta que Shakira se ha cruzado con Piqué, pero no de manera física si es lo que te estás imaginando. No, lo que ha sucedido es que de pronto, de la manera más inesperada, la cara y el título del álbum de Shakira, a través de su slogan más punzante, “Las mujeres ya no lloran”, se colaba en pleno estadio. Gerard Piqué quedó helado al ver en esas vallas publicitarias a lo largo de todo el estadio olímpico a su expareja y ese continuo martillar de su nuevo álbum que solo le recuerda a su ruptura.

La reacción de los medios y Piqué

Para colmo, no han sido pocos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, de la humillación. Y es que, por si fuera poco, Piqué fue grabado en ese momento con una expresión en su rostro de abatimiento, como diciendo “quisiera no estar aquí, pero es lo que toca”. ¡Escenas para las que no hacen falta palabras!

Humillación mayor, además, porque mientras Piqué tenía que soportar los anuncios de Shakira una y otra vez con ese “las mujeres ya no lloran” y viéndola tan sensual y guapa, en su mejor momento; la colombiana, como si con eso no tuviera suficiente, y como si lo hubiera hecho totalmente a propósito, se dedicó a brillar y arrasar precisamente en otro evento deportivo, el final del Open de Tenis, Masters 1000 de Miami. Shakira demostró que ahora sí que vive un idilio, está totalmente feliz, y luciendo looks realmente imponentes y ostentosos, probándole a Piqué que factura y factura. Por ejemplo, esa pulsera de la marca Tiffany en la que la cantante se habría gastado algo así como 23,000 dólares, además de una minifalda blanca y un corsé crema que le quedan sencillamente espectacular. Y su cadena con una loba, que la propia cantante reconoció que la tiene enamorada. Al punto que al momento ya hay lista de espera para conseguir el famoso collar de lobita de Shakira, que tiene una silueta de loba con una gema en forma de lágrima, cuyo precio ronda los 48 euros.

La frase que cobra sentido

Así las cosas, la frase aquella: “Esto es pa’ que te mortifique, mastique y trague, trague y mastique”, parece que adquiere más sentido que nunca y le cayó como anillo al dedo a Piqué, o Voldemort, como últimamente llama Shakira al padre de sus hijos, el innombrable.

Al parecer, a Piqué se le estaba olvidando la fuerza y la fama que tiene su expareja a nivel mundial, y también se estaba desacostumbrando a que los fans de la cantante le recuerden quién es en realidad Shakira. Tal como hace unos meses atrás, ante una multitud eufórica celebrando su supuesto triunfo en una discoteca, el exfutbolista se tenía que tragar su orgullo cuando todos le gritaban el nombre de la cantante a todo pulmón. Y para rematarlo, protagonizaba el ridículo histórico respondiendo así:

Las actitudes de Piqué

La verdad es que no en pocas ocasiones, Gerard Piqué no ha dudado en responder al éxito de la colombiana con actitudes que dan mucho de qué hablar, como cuando Ibai Llanos le advertía que en el Metropolitano muy seguramente tocarían el tema de Shakira exponiendo su infidelidad y el exjugador fingía no importarle en lo absoluto cuando muy en el fondo claro que le molestaba.

La reacción de Clara Chía

Sin embargo, lo que en esta ocasión salta a la luz y así se divulga en redes sociales, aunque no es una información oficial, es que, aparentemente, Clara Chía, aunque alejada, sí que estuvo presente en el partido del Barça contra Las Palmas. Pero, tras estar presenciando en las pantallas a cada rato el nombre de Shakira y el título del álbum, harta de la situación, no habría podido soportarlo más, y habría decidido marcharse de allí con el rabo entre las piernas. Pero, a decir verdad, ya va siendo hora que Clarita se vaya acostumbrando a ver más de cerca a la loba, porque para su desdicha, Shakira es la cantante latina más famosa del mundo, y pues aparecerá por diestra y siniestra.

La gira mundial de Shakira

Así que la colombiana, sin pensarlo siquiera, con este hecho habría echado a la joven catalana del estadio sin siquiera estar presente. Algo que ya le habría gustado hacer a la colombiana, pero no hizo falta. Más vale que Clara Chía entienda que se viene la gira mundial y lo más seguro es que el nombre de Shakira retumbe por los estadios del mundo, y muy probablemente en Barcelona también.

Conclusión

Por todo esto, muchos internautas titulan a este polémico capítulo en el estadio olímpico: “¿Por qué huyes, cobarde?”. ¿Y tú, qué opinas de todo esto? Déjanoslo saber en los comentarios y síguenos para más vídeos.