Geraldine Bazán por fin reaccionó al rompimiento de Gabriel Soto e Irina Baeva y causó revuelo, pues muy segura la actriz solo confesó que eso ya se sabía dejando en claro que no le tomó por sorpresa dicha noticia que tiene a todo mundo hablando de ellos.

Y es que Geraldine Bazán también está en controversia por haber demandado a Maxine Woodside por hablar de su pasado con Gabriel Soto, es por eso que ahora la artista es buscada pasa saber sobre el truene con Irina Baeva lo que ha generado controversia, pues asegura que era algo que ya sabía.

De acuerdo con Geraldine Bazán no tiene mucho que decir de Gabriel Soto solo recalcó que sus hijas están bien ante todo, pero además la actriz asegura que es lo que más ha defendido desde que terminó con el padre de sus hijas quien comenzó un intenso romance con Irina Baeva.

“La verdad es que no tengo nada absolutamente que decir no tengo ningún comentario te agradezco muchísimo el interés (…) era algo que ya sabíamos”, comentó la actriz para las cámaras de Hoy dejando en claro que se siente muy feliz, ya que tiene varios proyectos a futuro entre otras cosas.

“Eso hermosa Bravo siempre tan educada bendiciones”, “Ella siempre contesta y es educada y eso se le aplaude”, “Muy bien gera, tu siempre tan educada con la prensa”, “Preguntándole por el ex, y eso se veía venir. Buena respuesta”, “Como porque creen que ella opinará al respecto frente a cámaras? Oseaaaa, queda claro que pasado pisado y es súper educada”, escriben las redes.

Cabe mencionar que Irina ha preferido no decir nada al respecto, ya que sigue con la controversia de Aventurera desde que se dio a conocer como la protagonista.