El cantante hizo un tremendo berrinche enfrente de las sorprendidas conductoras de La mesa caliente

Lupillo Rivera dejó en claro que hay temas de los que no le gusta hablar.

MEDIOS Y MEDIA/GETTY IMAGES

Lupillo Rivera protagonizó un tenso momento en La mesa caliente, programa de Telemundo en el que estuvo de manera virtual como el invitado especial de este lunes y en donde el nombre de Maripily Rivera no tardó en relucir.

El cantante de regional mexicano, que no quedó en muy buenos términos con Telemundo luego de su polémica participación en el reality show La casa de los famosos 4, se conectó para hablar sobre su más reciente colaboración musical con La Melaza; sin embargo, una pregunta indiscreta sobre un chisme lo echó todo a perder.

El ambiente se tornó muy incómodo debido a que Lupillo, quien no quedó nada contento con el manejo de su imagen en La casa de los famosos 4, se lanzó de manera muy cruel en contra de las presentadoras de La mesa caliente, ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ SE ENOJÓ LUPILLO RIVERA EN LA MESA CALIENTE?

La charla con Lupillo Rivera sobre sus siguientes proyectos profesionales inició muy bien; sin embargo, una indiscreción llegó a arruinarlo todo cuando a las presentadoras de La mesa caliente se les ocurrió preguntarle al “Toro del Corrido” por una supuesta canción que llegaría con dedicatoria especial para Maripily Rivera.

“A estas mujeres les encanta el chisme, les encanta la vuelta, no les encanta promover las cosas positivas”

Lupillo no soportó ni dos minutos de entrevista: bastante molesto, el cantante explotó y llamó “chismosas” a las conductoras de Telemundo con unas fuertes palabras que dejaron a más de una persona con la boca abierta.

“A estas mujeres les encanta el chisme, les encanta la vuelta, no les encanta promover las cosas positivas, ellas están contra uno para atacarlo a uno”, dijo el cantante. Giselle Blondet y Myrka Dellanos, por supuesto, se defendieron:

“Eso no es verdad”, dijo contundente Blondet, mientras que su compañera aclaró: “No, para nada. Nosotras estamos preguntando porque se había comentado”.

Esto no contentó a Lupillo Rivera, quien concluyó su estallido con una ácida recomendación para los productores de Telemundo: “Díganle ahí a su productor que escriba cosas positivas ya, hombre, que abra la inteligencia poquito”, declaró la celebridad.