Fanáticos de Peso Pluma han comenzado a crear teorías para explicar el comportamiento del cantante durante uno de sus conciertos.

A través de redes sociales se han viralizado imágenes de uno de los conciertos de Peso Pluma donde al parecer se encuentra en estado inconveniente. Sus fanáticos parecen preocupados por él, ya que consideran que el cantante tiene un gran futuro por delante y temen que el consumo de sustancias ilícitas se interponga en su camino.

A sus 23 años, Peso Pluma ha conseguido posicionarse entre los cantautores en español más relevantes del momento. Su canción Ella baila sola destronó a Flowers de Miley Cyrus en la lista de canciones más escuchadas de las últimas semanas.

Un tema recurrente en las canciones de Peso Pluma es el consumo de drogas, por lo que no resultaría sorpresivo que el cantante se encontrara bajo el efecto de estas sustancias durante su presentación. No obstante, esto ha preocupado a sus fanáticos.

¿Peso Pluma se encontraba drogado durante concierto?

Por medio de TikTok se han hecho virales videos de una presentación en vivo que ofreció Peso Pluma a principios de abril.

En dichas imágenes se observa al cantante acercarse al público e interactuar con sus fanáticos, pero tiene los ojos desorbitados y pareciera que no está del todo presente.

 

En otro de los videos, el cantante aparece bailando eufóricamente, por lo que muchos creen que, en efecto, había consumido alguna sustancia antes de salir al escenario.

 

Cabe señalar que en ambos videos Peso Pluma interpreta sus canciones a la perfección, por lo que muchos han considerado la posibilidad de que se trate de un acto para hacer el concierto más ameno.

Usuarios reaccionan en redes al video de Peso Pluma

Tras la viralización de los videos, cientos de personas han expresado sus opiniones. La mayoría de los usuarios sintió pena por el joven cantante, pues consideraron preocupante el verlo en tal estado cuando su carrera apenas despega.

Le aconsejaron también mantenerse alejado de las sustancias ilícitas, ya que corre el riesgo de caer en una adicción o morir a causa de una sobredosis, como cientos de cantantes a lo largo de la historia.

Los más escépticos, en cambio, concordaron dos principales razones: la primera es que no olvidó la letra de sus canciones, mientras que la segunda es que su madre suele acompañarlo a sus conciertos, por lo que consideraron improbable que consuma drogas en su presencia.

¿Tú qué opinas?