¿Cómo se disfrutan unas vacaciones de esquí alpino si no hay nieve?

Eso no fue un problema para las estrellas de Hollywood Salma Hayek y Natalie Portman , quienes se aseguraron de que sus planes para una escapada invernal siguieran siendo elásticos… y en su lugar surcaron los cielos en un trampolín bungee.

Los famosos hicieron un doble acto sorpresa en la exclusiva localidad suiza de Gstaad, que quedó sin nieve después de un invierno inusualmente cálido, utilizando las cuerdas elásticas para ganar altura adicional mientras rebotaban atléticamente en el aire.

¡Problema de nieve! Salma Hayek abandonó sus cielos por un trampolín bungee en el resort de Gstaad

Un espectador le dijo a The Mail on Sunday: “Salma saltó valientemente en el trampolín, hizo volteretas y se divirtió mucho con el entretenimiento”.

“Natalie fue mucho más discreta y cautelosa, pero ofreció algunas sonrisas al público”.

Hayek pasó el período festivo con su esposo Francois-Henri Pinault, su hija Valentina, de 15 años, y sus tres hijos adultos.

Daredevil: La actriz de 56 años realizó una voltereta mientras se agarraba a las cuerdas

La semana pasada. Hayek publicó una imagen de ellos en un remonte, rodeados de colinas verdes y con la leyenda: “Buscando nieve”.

La falta de esquí tiene un beneficio para Pinault, director ejecutivo del imperio de la moda de lujo Kering, ya que los esquiadores frustrados tienen más tiempo para explorar las boutiques del paseo principal de Gstaad, que ofrecen artículos de sus marcas Gucci, Saint Laurent y Balenciaga.

El marido de Portman también es francés: el coreógrafo Benjamin Millepied, a quien conoció en el set de Black Swan.

Tienen dos hijos juntos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de cinco.

Arriba y arriba: Hayek, quien recientemente interpretó a Ajak en Eternals, mostró sus hábiles movimientos