David Benavidez confesó que su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez “está cada vez más cerca”; revisa el resto de las palabras del ‘Mexican Monster’

David Benavidez no buscará más pelea con canelo Álvarez

David Benavidez ha sonado como uno de los posibles rivales para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien, recientemente mantuvo su condición de campeón indiscutido del peso supermediano de las 168 libras. Ahora, el mismo rival para el tapatío mencionó que, desde su punto de vista, su pelea se ve cercana; además, agregó la parte económica de un posible encuentro en el ring entre ambos.

Para su siguiente pelea, David Benavidez incursionará en el peso semicompleto de las 175 libras; por lo tanto, en caso de acordar un combate contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendría que regresar a la división supermediana, donde se ha medido a rivales como David Lemieux, Caleb Plant y Demetrius Andrade.

Entrevista con Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras la victoria contra Jaime Munguía | #AlPuroEstiloMexicano

 

David Benavidez considera que su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez está cada vez más cerca”

“Creo que esta pelea está cada vez más cerca, es una pelea demasiado grande como para dejarla sobre la mesa. […] Todos quieren ver esta pelea. Yo estoy mejorando, y él está haciendo lo suyo. Pero al final del día, esta es la única pelea que la gente quiere ver”, fue parte de las declaraciones de David Benavidez para ESNEWS sobre una pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El próximo 15 de junio, David Benavidez regresará a los cuadriláteros para medirse a Oleksandr Gvozdyk; la pelea tendrá como sede la Arena del hotel MGM Grand de Las Vegas, con capacidad para más de 17 mil personas; además, estará en juego el título interino de peso semicompleto de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

¿Cuándo sería la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

A lo largo de su carrera, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha tenido pelea en el fin de semana que coincide con el aniversario de la Independencia de México: en este caso, el sábado 14 de septiembre. Será en las próximas semanas cuando se confirme el rival para el pugilista tapatío en la que será su sexagésimo sexto combate como pugilista profesional.