Si algo caracteriza a Ángela Aguilar es la honestidad, por eso, y con el propósito de parar los ataques en su contra tras hacer pública su relación con Christian Nodal, la intérprete alzó la voz y aclaró que no se encuentra embarazada ni tampoco está a punto de casarse como muchos habían especulado.

A través de una entrevista que tuvo con una revista de sociales de circulación mexicana, la estrella, de 20 años, abrió su corazón y se sinceró sobre los grandes aprendizajes que le dejó su abuela, Flor Silvestre, y también, los valores que a lo largo de los años ha adquirido de su papá, Pepe Aguilar.

Mostrándose fuerte y más segura que nunca de sus sentimientos hacia el cantante de Si te falta alguien, Ángela demostró que si algo fluye por sus venas (además del talento y la pasión por la música), es el amor propio.

Lecciones de empoderamiento femenino de Ángela Aguilar

Y es que, a pesar de que Ángela se ha enfrentado a señalamientos por llevar “Aguilar” en su nombre, ella está empeñada en demostrar que el talento dice más que un apellido y que ella no es ninguna “nepo baby”.

Ángela Aguilar niega embarazo

Ángela Aguilar está dispuesta a dejar en claro que su talento es lo único que debe de importar.

 Instagram @angela_aguilar_
La cantante cuenta con más de 10 años de carrera y quiere que esto importe más que su estado sentimental: “Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya.”

La opinión de las demás NO te define

Por más que la gente diga y especule sobre su vida privada, Ángela Aguilar asegura que no le gusta darle importancia a la opinión de personas que no la conocen. Ella, prefiere enfocarse en su carrera artística y disfrutar de su vida sentimental en privado, algo que precisamente aprendió de sus papás al ser figuras públicas. “Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”, comenta.

Disfruta de cada etapa de tu vida

Desde que oficializó su relación con Christian Nodal, las críticas en su contra no han parado. Aunque dejó muy en claro que no pretende dar explicaciones de su noviazgo, sí pidió que respeten el momento por el que está atravesando.

“No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, señaló.

Ángela Aguilar y Christian Nodal

Ángela Aguilar pidió respeto por su relación con Nodal.

 Jason Koerner/Getty Images.

Nunca te guardes nada

Debido a que creció en una familia unida con valores, la artista aprendió desde muy pequeña la importancia de la sinceridad y lo liberador que es la honestidad. “Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita.”

Tu salud mental es primero

A pesar de la bomba mediática que significó la revelación de su relación con la estrella de regional mexicano, la cantante ahora es consciente que desechar aquellos comentarios que no le aporta nada positivo a su vida, es mejor que engancharse.

De hecho, aseguró que antes de hacer este ejercicio, la opinión pública la dañó tanto, que sufrió episodios de ansiedad y depresión.

Acéptate tu vulnerabilidad

La nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre también pidió que le den la oportunidad de equivocarse, porque ella no es perfecta, y así como cualquier mortal, sigue aprendiendo.

“Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago. Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo”, declaró.

No tengas miedo de enamorarte

Por más oscuro que sea el panorama, el amor tarde o temprano llega. A Christian Nodal y Ángela Aguilar les llegó de la manera más inesperada y es por esta razón que decidieron gritar su amor a los cuatro vientos. “En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”, reveló la cantante de boleros.