Belinda se puso mal tras persecución de los medios de comunicación y Christian Nodal paseando. La princesa del pop latino no la pasó nada bien cuando intentó huir de la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, sigue tratando de evitar las cámaras y los micrófonos mientras Christian Nodal se pasea con Ángela Aguilar en Europa y se puso mal tras la persecución de los medios de comunicación en el aeropuerto.

 

Belinda se disfrazó de guardia de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para huir de los medios de comunicación, pero los reporteron la descubrieron y la cuestionaron sobre la polémica que protagoniza Christian Nodal con Ángela Aguilar.

La cantante y actriz de 34 años no dio declaraciones a la prensa y únicamente les dijo a los reporteros: “No me empujen” mientras intentaba salir de la terminal aérea escoltada por su equipo de seguridad.

 

 

Belinda se puso mal tras la persecución de los medios

Belinda se puso mal tras la persecución de los medios de comunicación en el aeropuerto y sus fans difundieron un video en las redes sociales lamentando lo ocurrido: “La prensa la acosa”.

En las imágenes se aprecia a la intérprete de “Sapito” a bordo de una camioneta con la cabeza agachada: “Vean su respiración”.

Los Belifans señalaron que mientras a la princesa del pop latino la persiguen los medios de comunicación, Christian Nodal “se pasea muy campante” con Ángela Aguilar en Europa.

 

“Y Nodal y Ángela paseando muy felices”, “Belinda no tiene nada qué ver en ese tema”, “Dejen en paz a Belinda”, “La persiguen sólo por haber andado con Nodal”, “Acosen a Nodal y Ángela”, fueron algunos comentarios.