[1]

Cazzu no necesitó mover un sólo dedo para derribar a Ángela Aguilar; coronó como las grandes

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida comoCazzu, La nena trampa o La jefa. Sin duda, la madre de la hija de Christian Nodal se ha ganado a pulso el reconocimiento del público. La argentina es querida por millones y esta vez prueba que no necesita mover un sólo dedo para derribar a Ángela Aguilar.

Por ahí dicen que “La que se lo queda, pierde”, ¿aplicará en este caso? Eso no lo sabemos, sólo el tiempo dirá si Ángela Aguilar y Christian Nodal son el uno para el otro. Como lo dijo la hija de Pepe Aguilar, su amor regresó con más fuerza que nunca y lo estás defendiendo con uñas y dientes ante toda la ola de hate.

Dio cátedra de madurez al enviar un mensaje en el que le deseaba lo mejor a todos los involucrados en esta situación y ha demostrado que ahorita su prioridad es su hija.

Lo cierto, es que desde que se destapó todo este escándalo, Cazzu se ha mantenido muy al margen de los chismes.

Definitivamente, la empatía de la gente se ha hecho presente. Cazzu agradeció a todos los que se preocupan por ella y está respetando su proceso. Ya la hemos visto hacer leves apariciones públicas y cada vez se ve mejor. Pero, ¿derribó a Ángela Aguilar?

Las ironías de la vida, mientras Ángela Aguilar ha tenido que restringir comentarios de sus redes y pedirle a la gente que pare el hate, Cazzu está coronando como las grandes.

Pues, en los últimos 6 meses ha recibido 400 millones de reproducciones en Spotify.

¿Qué tal?