Clara Chía interpuso una demanda contra Jordi Martin por acoso en 2023, pero el paparazzi que sacó a la luz su romance con Gerard Piqué ganó la batalla legal

Clara Chía pierde demanda contra paparazzi que sacó a la luz su romance con Gerard Piqué. La joven catalana emprendió las acciones legales hace un año por supuesto acoso y daños psicológicos.

Clara Chía interpuso una demanda contra Jordi Martin por acoso en 2023, el pasado lunes 17 de junio llegó al Juzgado 14 de lo Penal en Barcelona tomada de la mano de Gerard Piqué pensando que el proceso tomaría el curso a su favor, pero el paparazzi ganó la batalla legal.


Clara Chía pierde demanda contra paparazzi. Especial: Twitter© Proporcionado por Soycarmin.com

 

Jordi Martin contó los detalle de su audiencia contra Clara Chía

Jordi Martin contó todos los detalles de su audiencia contra Clara Chía durante un enlace televisivo que hizo con “El Gordo y La Flaca”.

“Yo estaba citado en el juzgado de lo penal para responder a la justicia por esta denuncia que me puso por acoso Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué”.

El colaborador del programa de espectáculos explicó que Clara Chía se presentó con cuatro psicólogos y ocho testigos para probar sus acusaciones y que todos son “empleados de la empresa Kosmos de Gerard Piqué.


Clara Chía pierde demanda contra paparazzi. Especial: Twitter© Proporcionado por Soycarmin.com

Clara Chía perdió la demanda

Jordi Martin informó que la parte acusadora presentó las pruebas ante un juzgado en la Ciudad de la Justicia de Barcelona y tras cinco horas de audiencia el ministerio fiscal decidió que el caso estaba desestimado.

“El fiscal hizo hincapié en que la decena de reportajes que presentó Clara Chía para demostrar haber sufrido daños psicológicos de mi parte, solo en tres o cuatro aparecía ella y nunca estaba sola, sino acompañada de su pareja, Gerard Piqué, quien más público no puede ser”.


Clara Chía pierde demanda contra paparazzi. Especial: Twitter© Proporcionado por Soycarmin.com

Clara Chía y Gerard Piqué afirmaron que Jordi Martin accedió a una zona privada para tomarles unas fotografías el 4 de mayo del año 2023, pero el paparazzi sostuvo en todo momento que siempre obtuvo las imágenes de la pareja en la vía pública.

“A mí me estaban pidiendo cinco años de prisión. Yo no me quería imaginar la posibilidad de entrar a la cárcel cuando yo no he hecho nada. Yo salí libre de los cargos y sus demandas fueron invalidadas”.