Elizabeth Gutiérrez William Levy se reencontraron este fin de semana en un juego de béisbol de su hijo Christopher en Miami, pero según el paparazzi Jordi Martin, el encuentro no fue agradable para ambos.

Martin relató en el programa El Gordo y La Flaca que el pasado 18 de mayo, durante la final de Florida en la que jugaba Christopher, él presenció una situación tensa entre la expareja.

“Este sábado se disputó la final de Florida de su hijo Christopher (…) Ellos no me vieron, pero viví una situación tensa (…) imagínate, los papás ven esa situación donde Elizabeth va buscando a William, y William huye”.

¿Cómo sucedió el encuentro entre ambos famosos?

Según el paparazzi, Elizabeth fue completamente ignorada por William a pesar de sus intentos de acercarse. “William llegó más temprano con varios amigos, fue a la taquilla, compró su boleto y se dirigió a la zona de los jugadores, donde se tomó el tiempo para saludar a los que lo reconocían, e incluso se atrevió a coger también el bate para practicar un poco el swing”, narró Jordi.

Sobre el encuentro de la expareja, Martin detalló que William Levy se dirigió a un palco en donde también estaba Elizabeth.

“Solo los separaba una columna. Hubo un momento en que Elizabeth cruzó hacia donde estaba el cubano para saludar a algunos amigos, y ahí se ignoraron completamente”.


El reportero aseguró que el famoso actor no volteó a ver a su ex pareja, por lo que después de unos minutos salió del palco aunque regresó por algo que se le había olvidado.

 “Ahí volvió a ignorar a Elizabeth, recogió lo que se le había quedado y se marchó hacia la parte baja de la gradería donde estaban algunas mujeres, probablemente madres de otros jugadores”.

La situación continuó cuando, según Jordi, Elizabeth decidió ir al mismo lugar donde estaba William Levy. Sin embargo, el actor al principio no notó su presencia, pero cuando se dio cuenta, prefirió moverse de lugar.

Finalmente, mencionó que, al finalizar el partido, Elizabeth y su hija Kailey se acercaron a Christopher, ya que su equipo perdió, mientras que William se marchó solo del estadio, según mostraron las imágenes captadas por el paparazzi.

¿Qué ha dicho William Levy de su divorcio?

Ana María Alvarado, periodista de renombre, compartió su experiencia al tratar de obtener la perspectiva de William Levy sobre el escándalo mediático en el que se ha visto envuelto.

Según Alvarado, Levy declinó dar entrevistas, argumentando que no quería hablar mal de Elizabeth, madre de sus hijos, a pesar de reconocer sus propios errores en la relación de veinte años.

“Hablé bastante con él, casi una hora que estuvimos platicando, muy amable, pero me dijo ‘puedes comentar que hablé contigo, no voy a dar entrevistas ni a ti ni a nadie, porque no quiero que porque yo esté enojado, o por defender mi punto de vista, llegar a hablar mal de Elizabeth, porque es la mamá de mis hijos, reconozco que he cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos. Ella también cometió sus errores’”, relató Alvarado.

A pesar de las críticas y los informes negativos que han salido a la luz, incluyendo imágenes de un altercado doméstico que involucra a su hija menor, William se mantuvo firme en su decisión de proteger la privacidad de su familia. Insistió en que sus hijos son su prioridad y que soportaría cualquier crítica por su bienestar.

Y agregó: “Le digo ‘pero hay de errores a errores’, dice ‘sí, pero es que muchas cosas no se han dicho públicamente, ustedes saben sólo una parte, y ahora sólo lo que ella ha dicho, y qué casualidad que en cuanto ella da entrevistas, se empiezan a saber otras historias’”.