Nadia Ferreira declaró que en su casa hay “mucha música”, pues además de Marc Anthony, su hijo Marquitos ya baila salsa y toca la guitarra.

 

Nadia Ferreira celebró hace apenas un mes el primer cumpleaños de su hijo Marc Jr. y ahora demostró que, a su corta edad, el bebé ya está desarrollando su talento inspirado en el amor de su padre por la música. A través de sus redes sociales, la modelo compartió varios videos sobre cómo celebró el 4 de julio con su familia, en donde su pequeño tuvo la oportunidad de presumir de sus habilidades.

 

Luego de su gira por Europa, Marc Anthony se reencontró con su familia para conmemorar el Día de la Bandera de Estados Unidos. Y al parecer tuvo varios momentos llenos de felicidad junto a su esposa y su hijo.

 

 

 

Marc Anthony y su hijo le dan a Nadia Ferreira una adorable sorpresa en Venecia

Marc Anthony, Nadia Ferreira y Marquitos celebrando el 4 de julioNadia Ferreira/Instagram

 

“Mucha música en esta casa”, escribió la ex reina de belleza sobre el clip, donde también se le escucha animar a su hijo a tocar la guitarra, mientras el pequeño juega con las cuerdas divirtiéndose con el sonido que emiten.

 

Nadia Ferreira comparte un tierno momento entre Marc Anthony y su hijo

Anteriormente, el hijo de Marc Anthony ya había dejado ver que tenía sangre de artista, pues antes de cumplir el año ya había realizado una pintura con acuarelas para su mamá. Sin embargo, ahora pareciera estar dando señales de que podría seguir los pasos de su papá en la música.

Ya que, además de tocar la guitarra, más tarde también bailó al ritmo de la salsa mientras su madre lo llevaba en brazos, durante un paseo que dieron en bote únicamente Marc, Nadia y su bebé.

Así gozó el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony su primer Día de Pascuas

 

Finalmente, para cerrar el día con broche de oro, el pequeño pudo disfrutar del show de fuegos artificiales que hubo en la ciudad, pero desde el bote en el que se encontraba con sus papás. Por su parte, Nadia aseguró que fue un “Día maravilloso”, ya que pudo tener a su familia completa después de varias semanas en las que ella y Marc Anthony estuvieron viajando.