Francisca hizo una dura confesión sobre su segundo hijo. La querida conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, compartió con sus más de 4,5 millones de seguidores en Instagram una sesión de preguntas y respuestas, en la que habló sobre la maternidad y desmintió rumores sobre su matrimonio. La conductora invitó a sus seguidores a charlar, a través de las historias de su perfil de Instagram, @francisca.


 

“Hablemos un poquito… ¿Qué te gustaría saber?”, escribió la mamá de Gennaro y Franco para animar la conversación. Los fans de Francisca pronto le hicieron caso y le preguntaron sobre su bebé, la lactancia y su matrimonio. En esta reveladora sesión de preguntas y respuestas, Francisca compartió que no está amamantando a Franco y que el proceso de adaptación de los hermanos continúa avanzando.

Ante la pregunta “¿Cómo se lleva Gennaro con su hermano?”, la conductora dijo “Mejorando cada día un poquito más. Aunque no ha sido fácil, debo decir”. Entre las revelaciones que compartió Francisca, la conductora también habló sobre cómo ha vivido su propio ajuste como mamá de dos niños. Al ser cuestionada por una seguidora, la conductora reveló “Yo también me estoy volviendo loca por ratos. Es parte del proceso”.

 

“Solo pienso que los bebés no son bebés para siempre, que estoy en una etapa que va a pasar y por eso trato de disfrutar y sentir todo”, dijo Francesca ante la pregunta de cómo mantener el balance con dos hijos. Sobre si pronto tendrá otro hijo, la conductora aprovechó para aclarar: “Denme chance de adaptarme al segundo”, dijo de forma bromista, con varios emoticones de caritas sonrientes.