Por varios años Lucero y Mijares fueron una de las parejas más estables en el espectáculo, pero tras varios años de matrimonio los famosos se divorciaron y han rehecho su vida amorosa. Aunque el cantante es más discreto con su vida personal, su hija, Lucerito, contó que le ha costado trabajo aceptar a las novias de su famoso padre.

 

 

 

 

Lucerito Mijares en entrevista con Yordi Rosado, la cantante fue cuestionada sobre si le ha sido difícil aceptar a las parejas de sus papás, por lo que respondió.

“Sí, un poco. Me pasa un poco más con mi papá porque es mi papá, es la niña y el papá. Con mi mamá también fue un poco duro, pero con ella fue: ‘ok, está bien’. Sí, muy bien, pero que también que llevan 13 años juntos”.

 

 

 

 

 

 

La famosa dijo que su papá en ocasiones ha tenido novias que no le agradan debido a que quieren ocupar un lugar que no les corresponden.

“Con mi papá es: ‘hola, te presento a fulana’ y es como: ‘iugh’ y es: ‘hola, quiero ser tu mamá’, ¿qué?, ¿qué te pasa?”.

Por otra parte, dijo que recuerda con cariño a una expareja de su padre debido a que le regaló a su mascota.

“Con una que tuvo me regaló a mi perrita y ella sí fue wow. Ella me cae muy bien, hace muchísimo no la veo, pero es de que me regaló mi perrita y le tengo cariño. Hay algunas que digo: ‘curioso’”.

Lucero Mijares señaló que en cambio ha habido novias de su papá que quieres destacar y aparecer en cada evento con su padre.

 

 

“Pobrecitas, lo que me pasa es que yo pienso y he visto un poco: ‘wow, estoy con Mijares y quiero estar en todas las fotos que le tomen a Mijares’ y es de: ‘hermana, se está tomando foto con Carlos Slim, ¿por qué saldrías tú en la foto? Se llevan conociendo 300 años y a ti te conoce antier, ni yo salgo’. Eso se me hace raro, pero cada quien, no es que pueda opinar en ese tema”.

 

 

A pesar de que en ocasiones le cuesta trabajo aceptar a las parejas de su papá, desea que tanto él como su mamá sean felices y puedan estar con alguna persona que los ame.

“Está padre que haya alguien que lo pueda acompañar, tanto a mi papá como a mi mamá, porque puede ser que esta persona sí sea de yo te cuido, tranquilo, estamos juntos y cuando tus hijos ya van a estar en el punchis, punchis o en Estados Unidos cantando, cada quien en su rollo y cada quien va a hacer con su vida lo que quiera”.