Galilea Montijo: trabajar con un ex fue una experiencia “muy incómoda”

La conductora mexicana Galilea Montijo ha abierto su corazón sobre lo difícil que fue para ella trabajar con un ex en el programa “Hoy”.

En el programa “Netas Divinas” de Unicable, Montijo recordó que su relación laboral con su expareja se vio afectada por su ruptura sentimental. “Afectó mi trabajo hasta que habló, o sea porque terminamos mal”, confesó la conductora.

La situación se tornó tan tensa que Montijo se vio obligada a dar un ultimátum a la producción: “o el señor o yo” porque “no está padre”, según sus propias palabras.

“Se volvió una situación muy incómoda porque siguió yendo como varios mesecillos” al programa, lo que la llevó a tener que evadirlo en el foro. “De hecho él entraba al foro y yo me salía y era como de le quiero pegar y seguramente él a mí”, relató Montijo.

Galilea Montijo

Esta experiencia le dejó una lección clara a la conductora: “desde entonces dije ‘ay no, qué flojera trabajando con alguien y estarlo viendo todos los días'”.

Montijo, quien actualmente disfruta de un matrimonio estable con Fernando Reina, valora que su esposo no esté involucrado en el mundo del espectáculo. “Gracias a Dios Fer no tiene nada que ver con este medio, de hecho hasta me pide por favor ‘no quiero salir en ningún lado, no quiero saber nada de esto'”, comentó.

Incluso su hijo Mateo ha sido influenciado por el deseo de privacidad de su padre: “Ya, de hecho, Mateo [su hijo] escucha tanto que también hasta Mateo me dice ‘yo no quiero saber'”, señaló la conductora.

Galilea Montijo

La experiencia de Galilea Montijo sirve como un recordatorio de que mezclar el trabajo con la vida personal puede ser complicado, especialmente cuando se trata de exparejas.