Lucerito Mijares Admite su Obsesión Tras Abofetear a su Madre en un Espectáculo

Lucerito Mijares, la hija de los famosos cantantes Lucero y Mijares, sorprendió recientemente al admitir su obsesión tras abofetear a su madre durante el programa “Me Caigo de Risa”. Este evento insólito se registró en la novena temporada del show, transmitido por Televisa, y generó una gran polémica en redes sociales.

Durante el último episodio de la temporada, tanto Lucero como Lucerito participaron en una dinámica en la que debían llenar sus bocas con agua y elegir una carta. La persona que sacara la carta de mayor denominación tendría que abofetear a la otra con una tortilla, con el objetivo de hacerla reír y escupir el agua. Lucerito, quien parecía estar más que lista para el reto, no dudó en afirmar antes de comenzar que daría un buen tortillazo, y su madre, Lucero, decidió seguir con el juego.

El momento que dejó a todos desconcertados, tanto a los espectadores como a los miembros del programa, ocurrió cuando Lucerito Mijares le propinó una fuerte bofetada a su madre con la tortilla. Faisy, el conductor del programa, reaccionó de inmediato diciendo: “¡Castigada! Te me vas. Una semana sin salir de su cuarto”. Al darse cuenta de que su golpe había sido demasiado fuerte, Lucerito se disculpó con su madre.

Lucero recibe tortillazo de su hija

El incidente, que rápidamente se volvió viral, mostró un lado inusual de la relación entre madre e hija. A pesar del tortillazo, Lucero y Lucerito demostraron tener una relación muy cercana y llena de humor. En entrevistas posteriores, Lucerito comentó que sus padres son muy relajados y le permiten ser ella misma. “Mis papás me dejan ser. Incluso, a veces creo que tengo a una mamá muy barco porque cuando me porto mal, no hago alguna tarea o falto a la escuela, no me regaña y hasta le tengo que decir: ‘Oye, ma, yo creo que aquí sí me tienes que castigar’, pero me dice: ‘Bueno, entonces no sales el fin de semana’, lo cual sabe que no me afecta porque normalmente no salgo”.

Lucero también expresó en una entrevista que sus charlas con su hija pueden durar horas. “Es que dice que le tiro mucho speech, que mis pláticas con ella duran tres horas para que al final termine diciéndole: ‘Pórtate bien’, pero es que con los hijos siempre se debe tener tiempo para hablar y orientarlos, decirles lo que está bien o mal”.

Lucerito Mijares va al programa Me Caigo de Risa

A pesar del incidente en “Me Caigo de Risa”, la relación entre Lucero y Lucerito Mijares parece ser sólida y llena de amor. Este episodio no solo mostró su cercanía, sino también su disposición para bromear y pasar un buen rato juntas, dejando claro que, a pesar de los golpes inesperados, la familia siempre se apoya.